Jueves, Julio 18, 2019
Noticias

Jeep avanza en el desarrollo de una SUV más pequeña que Renegade

jeep mini suv, jeep mas pequeña que renegade, jeep mini suv 4x4, jeep proyecto 526, futuros jeep, futuros jeep 2020

Destinado a mercados emergentes como India y América Latina, el Jeep más pequeño tendrá menos de cuatro metros de longitud, y promete contar con plenas capacidades off-road. Su nombre podría ser Jeepster.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Para ganar participación de mercado en mercados emergentes como India y América Latina, Jeep está trabajando actualmente en dos proyectos. El primero de ellos es una posible variante de la Jeep Compass con capacidad para siete pasajeros, y el otro será el que, a futuro, se ubicará como el modelo más pequeño de la gama Jeep.

De acuerdo con un reporte de Autocar India, esta pequeña SUV será más pequeña que la Renegade, con una longitud inferior a 4 metros. Su desarrollo avanza favorablemente, tal como lo indicó Kevin Flyn, CEO de FCA India al citado medio digital en una entrevista reciente.

jeep renegade 2019 colombia, jeep renegade 2019, jeep renegade sport 2019, jeep renegade 2019 precio colombia, jeep renegade 2019 caracteristicas, jeep renegade 2019 ficha tecnica, jeep renegade sport 2019 ficha tecnica, jeep colombia, jeep renegade, jeep renegade sport, jeep renegade colombia, jeep camionetas, jeep sport

jeep mini suv, jeep mas pequeña que renegade, jeep mini suv 4x4, jeep proyecto 526, futuros jeep, futuros jeep 2020

PUBLICIDAD

Un mini todo-terreno

Si bien hace tiempo existe el proyecto de una SUV Jeep más pequeña que la Renegade, este se ha retrasado a razón de varios problemas con que ha tenido que lidiar. El principal de ellos: la expresa condición de que, como buen modelo Jeep, debía contar con una versión de tracción 4×4, como mínimo.

El vehículo, hasta ahora conocido como el “Proyecto 526”, compartirá plataforma con el próximo Fiat Panda 4×4 y podría retomar el nombre de Jeepster, uno de los clásicos de la marca norteamericana.

jeep renegade 2019, jeep renegade 2019 caracteristicas, jeep renegade 2019 turbo, jeep renegade 2019 colombia, jeep renegade 2019 brasil, jeep renegade 2019 argentina, jeep renegade 2019 mexico, jeep renegade 2019 españa

Según señaló Mike Manley, CEO de FCA a nivel mundial, a Autocar India, este “será un Jeep real y no un simple modelo con insignias de Jeep. Tendrá verdaderas capacidades off-road y tendrá una versión ‘Trail'”. Ese aspecto será, entonces, un verdadero diferenciador dentro del segmento de mini SUVs.

Lea también: Jeep Wrangler 2019 (JL) – Características, versiones y precios en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Autocar India.
Las fotografías corresponden a la Jeep Renegade 2019.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo