En medio de la necesaria transformación, Rawdon Glover, director general de Jaguar, reveló que ahora apuntarán a un mercado más “pudiente”.
Tras anunciar que eliminaría toda su gama a gasolina y solo dejaría al F-Pace, ahora Jaguar reveló un nuevo e importante dato. En medio de su transformación, Rawdon Glover, director general de la marca, mencionó que apuntarán a compradores más pudientes y segmentos más lujosos.
Durante una entrevista con el medio Motortrend, el ejecutivo aprovechó para revelar que, Jaguar buscará apuntar a compradores más adinerados con una experiencia de ventas de gama alta. Esto, debido a que “la apuesta por el volumen no funcionó”.
Según Glover, en su necesaria transformación los nuevos modelos destacarán por una “enorme presencia” y un alto nivel de lujo. La idea es ofrecer un auto eléctrico de 100.000 dólares con un completo equipamiento tecnológico e importantes novedades.
Jaguar vuelve a la vida con toda
Además de esto, el ejecutivo aprovechó para revelar algunas pistas de su primer modelo totalmente nuevo. Programado para llegar antes de que termine el año, sería un GT de cuatro puertas y con un estilo muy “atrevido”, algo nunca antes visto en la marca.
Es más, este modelo hará gala a un nuevo lenguaje de diseño, que destacará del resto por sus formas, diseño y estilos. Otro dato importante es la compra y venta, que también cambiarán en función de la exclusividad y su nueva vida.
Según, Jaguar se convertirá en una marca totalmente exclusiva, donde los precios serán más altos y solo los clientes más adinerados podrán acceder a ella. La idea es que, la relación con el cliente sea beneficiosa y que, la firma eventualmente vuelva a ser rentable.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD