Noticias

La próxima Nissan Patrol anuncia su debut primero como Infiniti: adelanto oficial

Infiniti QX80 2025

Infiniti QX80 2025, la próxima Nissan Patrol, lanzó una serie de adelantos y reveló varios aspectos de su exterior.

La tan esperada Infiniti QX80 2025, también conocida como la Nissan Patrol de lujo, está a punto de salir a la luz y revelar todas sus novedades. Mientras esto sucede, el modelo lanzó una serie de adelantos que dejaron al descubierto varios aspectos de su exterior.
.
Esta camioneta está programada para debutar oficialmente este 20 de marzo y hacer su primera aparición pública en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024. El evento se llevará a cabo del 29 de marzo hasta el 7 de abril.
.
Con la promesa de ser un SUV extraordinario y buque insignia de la marca, la nueva generación  hará gala a un lenguaje de diseño muy auténtico y moderno, cargado de un alto nivel de lujo. Súmele un aspecto cuadrado, llamativo y muy parecido al QX80 Monograph Concept.

Infiniti QX80 2025

Infiniti QX80 2025: a simple vista

Además, luce algunas influencias del Range Rover, unas manijas de las puertas al ras y luces divididas con DRL en una franja delgada en la parte superior del guardabarros y los faros reales. Es más, cuenta con una novedosa parrilla.
.
También, reveló unas rejillas de ventilación en el guardabarros delantero, una suspensión neumática electrónica con amortiguación adaptativa. Este sistema desciende automáticamente cuando el modelo está estacionado, con el fin de faciliar la entrada, carga o descarga de equipaje.
.
A nivel mecánico, este modelo dejará a un lado el V8 de 5.6 litros de aspiración natural para recibir el V6 biturbo mas eficiente con 450 caballos de potencia administrado por una nueva transmisión automática de 9 velocidades. 

Aunque la cabina de este lujoso SUV no ha sido revelada, es cuestión de días para que el nuevo Inifiti QX80 salga a la luz y revele toda sus novedades. Esperen nuevas noticias muy pronto.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan empezará a trabajar con sus robotaxis a partir de 2027; pruebas en marcha


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD