Noticias

Un “mini Ineos Grenadier” llegará en 2026 y así podría verse: proyección digital

'hermano menor' de Ineos Grenadier

El ‘hermano menor’ de Ineos Grenadier, rival del futuro Jeep Avenger 4XE, llegará en 2026 y así es como podría verse.

Dispuesta a ampliar su cartera de productos con nuevas opciones, Ineos avanza rápidamente con el desarrollo del ‘hermano menor’ del todoterreno Grenadier. Este modelo llegará en 2026 y buscara ‘hacerle frente’ al futuro Jeep Avenger 4XE.
.
Basados en la información revelada hasta el momento, el equipo del medio motor.es imaginaron cómo podría ser su diseño final y crearon esta proyección digital. Cabe mencionar que, la marca confirmó que solamente vairarán algunos detalles, pues se mantendrá la característica esencia del todoterreno.
.
Sí todo sale según lo planeado, el modelo más pequeño de la marca arrancará con el desarrollo de su estructura y pruebas de los primeros prototipos a principios del próximo año.

'hermano menor' de Ineos Grenadier

Ineos Grenadier tendrá un ‘hermano menor’

Entrando en detalle, el pequeño todoterreno contará con una plataforma específica tipo patineta y escalable, que le permitirá ofrecer un significativo espacio interior. Mantendrá la practicidad de sus cinco puertas y tendrá un piso totalmente plano.
.
Además, bajo su capó se enconderá un tren motriz con dos motores eléctricos y tracción total, que le permitirá ofrecerá el mismo increíble rendimiento off-road de su hermano. Es más, entre los ejes se ubicará una batería de iones de litio de nueva generación con una carcasa más fina para no afectar la capacidad todoterreno.
.
De hecho, podría alcanzar una autonomía de 400 km, y según la marca, será un todoterreno eléctrico imbatible. En todo caso, sí todo sale según lo planeado, el lanzamiento comercial de este pequeño todoterreno tendrá lugar en 2026.

'hermano menor' de Ineos Grenadier

LE PUEDE INTERESAR: Ineos Grenadier se puso el ‘armamento’ para unirse a un equipo de búsqueda y rescate


Sandy García Tarazona. Proyección Digital: Motor.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD