Autos del Mundo

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch, el más refinado y exclusivo de la familia

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

La tercera generación del Porsche Panamera se presentó en Shanghái y junto a el, un modelo muy especial y refinado: Turbo Sonderwunsch.

Definitivamente, el debut de la tercera generación del increíble Porsche Panamera estuvo a su nivel. La marca aprovechó para presentar a un modelo muy especial, que llega como su máximo exponente, el Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch.
.
Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch es un auto deportivo con un alto nivel de exclusividad y elegancia, totalmente personalizado por Porsche Exclusive Manufaktur. Está disponible con una amplia selección de colores, tapicerías, decoraciones y detalles.
.
Sin embargo, los clientes que busquen un poco más allá a nivel de personalización, Porsche ofrece el programa Sonderwunsch, que incluye consulta, planificación y ejecución experta de sus diferentes deseos de colores y materiales.

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch: un deportivo con mucho nivel

Ahora bien, Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch está basado en el nuevo Turbo E-Hybrid y ofrece un alto nivel de flexibilidad y precisión tanto en su exterior como en su interior. De hecho, su cabina aún no ha sido revelada.
.
A simple vista, este modelo luce un traje exterior bitono, destacando por su tono violeta Leblon metalizado y un toque de color ‘castaña’. Esta pintura fue elaborada con una singular técnica de producción, que le ha permitido difuminarse.
.
Dicho esto, el tono se difumina hasta convertirse en un negro intenso en la parte inferior. Mientras que elementos como los umbrales de las puertas y los labios de los spoilers lucen el mismo color, los faros, las luces traseras y las ventillas le dan continuidad al esquema crómatico.

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

No solo eso, pues este auténtico deportivo reveló unas novedosas salidas de escape en color Bronzite y una capa transparente que contiene escamas aporizadas con oro auténtico. Gracias a esto, luce un efecto de profundidad.
.
Es más, este modelo también destaca por su logotipo Sonderwunsch y secciones pintadas en el nuevo tono Avium metalizado, el mismo que se encuentra en los marcos de las ventanillas. Súmele unas llantas con tuerca central de 21 pulgadas.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Panamera 2024; la nueva generación del sedán de lujo es todo lo que se esperaba


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD