Autos del Mundo

Brutal: este sedán eléctrico chino llegó con asientos reclinables, 617 hp y hasta TV interior

Skyworth Skyhome

Una empresa china creó un elegante sedán eléctrico con nevera, televisor, asientos reclinables y hasta 617 hp.

La industriade modelos eléctricos avanza cada vez más rápido y un claro ejemplo de esto es el nuevo Skyworth Skyhome, creado por la marca china Skywell. Se trata de un sedán ‘cero emisiones’ que tiene un enorme televisor, un refrigerador y hasta asientos reclinables.
.
Presentado en forma de prototipo, Skyworth, filial automovilística de Skywell, empresa de electrónica de China, aseguró que la versión final será similar hasta en un 95%. Entrando en detalle, el sedán destaca por su elegante estilo con bordes afilados y líneas rectas.
.
Además, luce una novedosa fascia delantera fluida completa con faros y una barra de luces LED. Súmele unos espejos retrovisores digitales, manijas de las puertas empotradas, techo de cristal panorámico y una barra de luces LED de ancho completo.

Skyworth Skyhome

Skyworth Skyhome

Skyworth Skyhome: tecnología de punta

Sin embargo, la verdadera ‘magia’ está en su interior, donde se encuentra una enorme pantalla curva con un grupo de indicadores, pantalla de infoentretenimiento y otra frente al pasajero. También, tiene un volante estilo yugo, iluminación ambiental y materiales diferentes.
.
Por si fuera poco, los pasajeros de la parte trasera disfrutan de una enorme pantalla flexible que se desliza hacia abajo desde el techo. Es más, cuenta con una nevera en la parte trasera de la consola central y unas mamparas en la parte de atrás de los reposacabezas delanteros, así como un par de mesas tipo bandeja.
.
Es más, los asientos traseros se pueden reclinar hasta adoptar una posición de dormir, y lo mejor, tienen función de masaje de pies. A nivel mecánico, ofrece versiones de tracción total y dos ruedas, incorpora un par de motores eléctricos capaces de alcanzar 617 hp y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

También, el sedán eléctrico incorpora una suspensión neumática y dirección del eje trasero. En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele cuando revelará por completo la versión de producción.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Panamera 2024; la nueva generación del sedán de lujo es todo lo que se esperaba


Sandy García Tarazona. Fuente: Skyworth

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD