Noticias

Imaginando la próxima generación de la Mazda BT-50

Futura Mazda BT-50

Medios internacionales han divulgado renders con una idea de cómo podría verse la próxima generación de la pick-up de Mazda, que se desarrollará en conjunto con Isuzu.

La actual Mazda BT-50 fue develada en 2010 con una notable evolución respecto al modelo anterior, pero aún basada en la Ford Ranger como sus generaciones anteriores. En los modelos venideros la situación cambiará radicalmente, pues gracias al nuevo acuerdo de la firma de Hiroshima con Isuzu se creará una BT-50 totalmente renovada que con toda seguridad incluirá elementos de la tecnología Skyactiv y el lenguaje de diseño Kodo.

También le puede interesar: Renovación en la Mazda BT-50 Professional

Algunos detalles sobre cómo será la futura camioneta fueron entregados por Hiroshi Inoue, delegado de Mazda para la operación en nuevos mercados emergentes (excepto América Latina), en el marco de una presentación especial para la región Asia de la nueva alianza Mazda-Isuzu.

También le puede interesar: Prueba de la Chevrolet D-Max LS Doble Cabina Full Equipo 4×4

Mazda BT-50

Por ejemplo, trascendió que la próxima Mazda BT-50 será fabricada junto a la Isuzu D-Max en una de las plantas de Isuzu en Tailandia y que ambas pick-ups utilizarán un diseño similar en los costados, identificándose por el frontal y las cuestiones propias de la marca. Así mismo, se confirmó que no habrá una versión SUV de esta camioneta.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.