Noticias

Bogotá Car Expo 2016: Inició la Feria del Carro Usado en Corferias

Bogotá Car Expo 2016 Corferias

En la segunda versión de este evento se exhiben cerca de 800 vehículos usados de todas las marcas, disponibles para que la clientela los adquiera de acuerdo con su gusto y necesidades.

Durante este fin de semana, iniciando hoy 4 de agosto y hasta el próximo domingo 7 de agosto, en la gran carpa de Corferias se realiza Bogotá Car Expo 2016, la Feria del Carro Usado organizada por Corferias en conjunto con Fenalco y el portal Carroya.com, que servirá de vitrina comercial para casi 800 vehículos usados de todas las marcas en una extensión de 20.000 metros cuadrados.

Bogotá Car Expo 2016 Corferias

Participarán en esta muestra 20 concesionarios de diferentes marcas, cada uno de ellos con una amplia oferta en materia de vehículos usados con precios asequibles, facilidades de financiación y todo tipo de accesorios y servicios relacionados a disposición de la clientela, como asesoría en documentación legal, retomas y peritaje.

También le puede interesar: 13 claves a la hora de comprar un carro usado

Bogotá Car Expo 2016 Corferias

Además de todo lo anterior, en Bogotá Car Expo 2016 los visitantes podrán encontrar una muy interesante exhibición de vehículos clásicos 4×4 que, con toda seguridad, hará las delicias de los aficionados al mundo automotor. La expectativa es que allí participen más de 70 modelos Toyota FJ de 1955 a 1985, cifra con la que esta marca japonesa busca lograr la reunión más grande que se haya dado de este tipo de vehículos en el país.

También habrán otras atracciones como la muestra de tunning y car audio, especial para quienes gustan de las modificaciones personalizadas que cada quien realiza a sus carros.

También le puede interesar: Aveo y Twingo, los carros usados más pedidos en Colombia

Bogotá Car Expo 2016 Corferias

Los carros usados más vendidos en junio y julio

El portal de clasificados que participa como organizador del Bogotá Car Expo 2016 informó que durante los dos meses anteriores los vehículos de “segunda mano” más solicitados mediante dicha plataforma fueron los Chevrolet Spark y Sail con un 16%, el Nissan Sentra y el Chevrolet Aveo empatados en el segundo lugar con un 10%, seguidos del Hyundai i25 Accent, y los Renault Twingo y Mégane, todos con 9%, y la Renault Duster con un 7%.

Así mismo, el ránking de marcas en el mercado del usado, según las búsquedas realizadas en el mencionado portal ubican en el primer lugar a Chevrolet, seguido de Renault, Mazda, Hyundai, Ford, Nissan, Kia, Volkswagen, Toyota y BMW.

Durante 2015 el Bogotá Car Expo logró registrar alrededor de 21.000 visitas, cifra que espera repetirse o incluso mejorarse en esta nueva edición.

Bogotá Car Expo 2016 Corferias


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.