Luis Suárez, jugador de fútbol uruguayo quien debuta ahora con el Atlético de Madrid estrena un nuevo Hyundai Tucson N-Line, gracias a la alianza entre la marca coreana y el club español.
Tras el paso honorífico por el Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez hace parte ahora del Atlético de Madrid donde en su primer partido frente al Granada anotó 2 de los 6 goles que el equipo del ‘Cholo’ Simeone obtuvo al finalizar la contienda.
Con la llegada de Suárez al Atlético de Madrid, el jugador uruguayo también accede a las alianzas que el equipo de fútbol tiene con diferentes patrocinadores. Uno de ellos es Hyundai, quién le ha brindado a este jugador una SUV con carácter deportivo, se trata de un Hyundai Tucson N-Line.
Presentado en marzo del 2019, esta nueva generación del Hyundai Tucson es la primera en llegar con una línea deportiva dentro del portafolio, no solamente con mejoras estéticas sino también con un motor mucho más capaz, además de intervención en la deportividad de la suspensión.
Lo mejor para uno de los mejores
Mostrando elementos que le dan el toque de deportividad a este Hyundai Tucson como un frente específico, con tonos en gris humo en contraste con negro en la parrilla, rines y espejos en negro brillante y un spoiler deportivo, dejan ver que no estamos hablando de cualquier SUV.
El conjunto motriz varía en tres opciones. Por un lado un bloque de 1.6 Litros CRDi de 134 Hp, y por otro un motor de 2 Litros diésel CRDi de 182 Hp, ambos con tecnología Micro-híbrida. Además de los motores diésel, esta otra la opción 1.6 T-GDI de 174 Hp con tracción delantera o integral.
En el interior los detalles deportivos van de la mano con sillas forradas en cuero y Alcántara, con acabado en hilo rojo en el timón y la cojineria. Sumado a esto, los pedales y la palanca de cambios tienen elementos específicos para la versión deportiva con un acabado en aluminio.
https://www.instagram.com/p/CFr0oA8KtGq/
Ver también: Un Bugatti Centodieci es la nueva excentricidad de Cristiano Ronaldo
Nicolás Ramírez Ordóñez
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD