domingo, octubre 24, 2021
Noticias

Hyundai prepara un inédito SUV para Europa: se llamará Bayon

Destinado al mercado europeo, el nuevo SUV de Hyundai se llamará Bayon. Este modelo llegará a reforzar el segmento B y se presentará de manera oficial a mediados de 2021.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas se reveló la renovada gama del Hyundai Kona, el modelo es todo un éxito comercial en su segmento. Además, este SUV es el único de su categoría que se ofrece con un completo equipamiento mecánico, el cual comprende dos opciones de movilidad sostenible.

Ahora, la marca surcoreana está trabajando en el lanzamiento oficial del nuevo modelo en Europa, se trata del Hyundai Bayon, el cual está inspirado en la ciudad francesa de Bayona. El modelo enfocado al segmento B se ubicará por debajo del Kona y será el SUV más pequeño de la marca en el viejo continente.

Respecto al tema, Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto, señaló que: “al lanzar un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada a nuestra gama de SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir la demanda de los clientes europeos aún mejor y aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular“.

PUBLICIDAD

Los detalles revelados

El nuevo Bayon llevará el nombre de una ciudad del viejo continente, debido a que principalmente es un producto europeo. Este pequeño territorio francés se encuentra ubicado entre la Costa Atlántica y las montañas de los Pirineos, catalogado como un lugar para aquellos que disfrutan de actividades como la navegación y el senderismo, de ahí se dice que encaja con el estilo de vida del SUV.

Ahora bien, un teaser revelado por la marca muestra un adelanto del diseño de la parte posterior, mostrando un atractivo y moderno piloto ubicado en una posición más alta de lo habitual. También se visualiza una nueva gráfica luminosa y un boomerang dispuesto en vertical.

Al parecer el SUV estará relacionado mecánicamente con el Hyundai i20. Sin embargo, se mencionó que este modelo podría ser el sustituto del i20 Active, el cual no se ha actualizado con el lanzamiento de la nueva generación del polivalente.

Por el momento esta es la única información que se conoce sobre el nuevo Hyundai Bayon. Estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles, y especialmente de su lanzamiento oficial en Europa a mediados de 2021.

Lea también: El nuevo Hyundai Elantra N se revela pero solo para causar intriga


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD