Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Hyundai Palisade 2023 revela detalles y anuncia su debut oficial

Hyundai Palisade 2023

Hyundai reveló unos interesantes adelantos del SUV Palisade 2023. Su debut oficial tendrá lugar en el Auto Show de Nueva York el 13 de abril.

La marca surcoreana Hyundai reveló una seria de adelantos del nuevo Palisade 2023. Este SUV llegará significativamente mejorado y debutará oficialmente el próximo 13 de abril en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Ahora bien, en el adelanto se reveló una parrilla más cuadrada que la del modelo actual, junto con ‘elementos de escudo paramétrico‘. Este lenguaje de diseño fue establecido por la Hyundai Tucson y Santa Cruz.

Además, también dejó al descubierto un nuevo juego de llantas de aleación de radios múltiples y una novedosa iluminación delantera, la cual incorpora luces LED conectadas verticalmente.

Hyundai Palisade 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Palisade: a simple vista

Aunque no se reveló una imagen de su parte trasera, el SUV podría seguir el lenguaje de diseño de sus hermanos. Por otro lado, su interior también recibirá una importante actualización que incluirá un nuevo volante, grupo de instrumentos digitales independientes.

Asimismo, contará con una novedosa pantalla de infoentretenimiento y ventilaciones más delgadas. En cuanto a opciones motrices, el modelo no incorporará un nuevo esquema mecánico, así que podría seguir presentando el motor V6 de 3.8 litros de la marca.

Dicho esto, el sistema se encuentra asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Un dato clave, dispondrá de tracción delantera y tracción total.

Hyundai Palisade 2023

De todos modos, su debut oficial se realizará la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Estamos a la expectativa de que se revelen todas sus especificaciones, características y equipamientos.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq Q es un concepto de motocicleta eléctrica para viajar al futuro


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD