Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Palisade 2023 quedó al descubierto a pocos días de su debut

Hyundai Palisade 2023

A tan solo unos días de su debut, el Hyundai Palisade 2023 quedó totalmente al descubierto en una transmisión en vivo en YouTube.

PUBLICIDAD

Tras revelar unas imágenes del nuevo Hyundai Palisade 2023, ahora el SUV quedó totalmente al descubierto. Gracias a una transmisión en vivo configurada en YouTube por la marca, se reveló una interesante vista previa que muestra prácticamente todo el equipo.

Aunque Hyundai reaccionó de inmediato y reemplazó la imagen, varios medios la vieron y alcanzaron a publicarla. Gracias a esto, ahora tenemos una vista más clara de la parte delantera y perfil del nuevo Hyundai Palisade 2023.

Ahora bien, el modelo luce unos faros LED DRL, una enorme parrilla con un diseño paramétrico y más cromo en la parte inferior de la defensa. Aunque su perfil parece no haber cambiado, las nuevas ruedas de radios múltiples le dan un aspecto más moderno y premium.

Hyundai Palisade 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Palisade 2023: al descubierto

Sin embargo, aún no se ha revelado la parte trasera, pero sus cambios podrían estar enfocados en el parachoques. A nivel interno el modelo cuenta con una cabina de ocho plazas, importantes características tecnológicas y de seguridad.

Basándonos en fotos espía anteriores, se reveló un nuevo volante y un tablero revisado, el cual podría incorporar una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande de 12.3 pulgadas. Por otro lado, se espera que el SUV conserve el V6 de 3.8 litros con 291 hp y 355 Nm de torque.

De hecho, esta potencia se envía al frente o a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. De todos modos su debut tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el próximo 13 de abril.

Hyundai Palisade 2023

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Staria, la van de estilo futurista, llegó a Colombia – Precios y versiones


Sandy García Tarazona.