Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai sigue apostando a los ‘city car’ y renovará el i10 en 2023

Hyundai i10 Facelift

Apareció por primera vez el Hyundai i10 facelift 2023. Este modelo recibirá novedades en su exterior, interior y bajo su capó.

PUBLICIDAD

Tres años después del lanzamiento de su tercera generación, el Hyundai i10 recibirá una nueva imagen, novedades en su interior y bajo su capó. Este futuro modelo fue ‘cazado’ realizando pruebas en las calles de Europa.

Aún con bastante camuflado, el Hyundai i10 facelift 2023 lucirá unos novedosos guardabarros delanteros y una nueva posición de los faros. De hecho, es curioso que hasta su interior se encuentra totalmente cubierto, cuando la marca suele ser bastante sútil en este tipo de cambios.

Sus cambios visuales se enfocarán en el parachoques delantero rediseñado y nuevas luces diurnas LED ubicadas en la parrilla, estos elementos cuádruples son diferentes de las unidades de forma redonda del modelo actual.

Hyundai i10 Facelift

PUBLICIDAD

Hyundai i10 Facelift

Hyundai i10 Facelift: al descubierto

Aunque su perfil probablemente seguirá siendo idéntico, podría recibir nuevos diseños para las ruedas. Es más, su parte posterior podría no cambiar tanto, quizás se añadirían unos novedosos gráficos de luces traseras.

Hyundai es una de las pocas marcas que aún se mantiene en el segmento de autos urbanos con motor a gasolina, pero recientemente un informe indicó que pronto lanzará dos modelos eléctricos pequeños que podrían reemplazar al i10.

Sin embargo, todo parece indicar que este vehículo urbano se mantendrá vigente al menos unos años más, gracias a la actualización de mitad de vida. Por otro lado, podría incorporar el cuatro cilindros de 1.2 litros de aspiración natural y el tres cilindros de 1.0 litros, junto con el T-GDI de 1.0 litros turboalimentado con 99 hp.

Hyundai i10 Facelift

En todo caso, este modelo renovado podría lanzarse a mediados de finales del próximo año y llegaría a competir contra el Suzuki Ignis, Toyota Aygo X y Kia Picanto.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Sonata: el sedán insignia de la marca se actualizará con cara de Staria


Sandy García Tarazona.