Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Sonata: el sedán insignia de la marca se actualizará con cara de Staria

Hyundai Sonata facelift render

Llegará pronto la actualización de media vida de Hyundai Sonata, con la posibilidad de que sea su última generación.

PUBLICIDAD

Fotos espía de ejemplares en pruebas de Hyundai Sonata sirvieron de referente para crear unas proyecciones digitales que anticipan su nuevo modelo. Será la actualización más importante dentro de su octava generación vigente desde 2019.

Uno de los aspectos más destacados y que lograron apreciarse a simple vista, es el diseño renovado de su parte delantera que se asemeja a la de la minivan futurista Hyundai Staria. Todo apunta a que los cambios en el sedán se limiten al diseño, mientras equipo y motores serán los mismos. 

También hay que decir que esta puede ser la última actualización del modelo, pues la marca estaría pensando en descontinuarlo debido al declive del segmento. Aún así este facelift le permitirá permanecer en el mercado por cuarto años más. 

Hyundai Sonata facelift render

PUBLICIDAD

Puesta a punto: Kia Sonata

No se tiene idea cuándo se presentará el nuevo modelo de Kia Sonata, pero estos renders son una manera de anticiparse a lo que será. Su frente será lo más llamativo, con una nueva gran parrilla del radiador con entramado de panel de abeja. 

El conjunto de faros principales incluye tres niveles de luces en posición vertical, encerradas en un figura triangular que encaja con la rejilla. En la línea del capó hay una tira de luz LED completa, que le dan ese toque futurista propuesto en Staria.

En su parte trasera, es de suponer que también cuente con un conjunto de iluminación rediseñado, que para el caso fue recreado en las proyecciones digitales como un tira LED que atraviesa la puerta del maletero. Una salida de escape doble en el lado derecho.

Hyundai Sonata facelift render

Respecto a mecánica se esperaría que mantenga vigentes las opciones de motor que se venden actualmente según el mercado y versión. Como los bloques turbo 1.6 litros y 2.5 litros de 179 y 190 hp cada uno. También está el motor 2.0 litros de 140 hp, con variante híbrida incluida.

LEA TAMBIÉN: Rumor: Hyundai Sonata y Kia K5 podrían llegar al fin de su producción


Jessica Paola Vera García. Render: Kolesa.ru

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social