Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Ioniq 6, futuro sedán eléctrico, anuncia su debut: adelanto oficial

La llegada del Hyundai Ioniq 6, sedán totalmente eléctrico basado en la plataforma E-GMP de la marca, está a la vuelta de la esquina.

PUBLICIDAD

Considerada como una de las marcas referentes de autos eléctricos, Hyundai ha obtenido un significativo prestigio con modelos como el Kona y sobre todo con el Ioniq 5. Ahora, el fabricante está centrando su atención en su próximo sedán totalmente eléctrico.

Dicho esto, la compañía lanzó un nuevo ‘teaser’ del futuro Hyundai Ioniq 6, sedán basado en la plataforma E-GMP de la marca. Según la firma, será un ‘streamliner electrificado’ con un diseño ‘simple pero sensual’ que se convertirá en la ‘silueta de la nueva era’.

Sin embargo, este nuevo adelanto no reveló más que una curiosa forma aerodinámica. Para nuestra suerte, ya hemos logrado conocer su forma y algunos de sus detalles en varias fotos espía.

Hyundai Ioniq 6

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 6

Ioniq 6: a simple vista

Ahora bien, el futuro sedán tendrá un estilo elegante con un parachoques delantero curvilíneo y faros inspirados en el Hyundai Prophecy Concept. También contará con una línea de hombro parabólica y una ‘sensual’ parte trasera con luces estilo píxel.

Además de esto, en su interior se encontrarán dos tonos con una consola central flotante y espaciosos asientos delanteros. De igual manera, un grupo de instrumentos digitales y un sistema de infoentretenimiento de pantalla ancha, así como paneles de puertas acanalados con reposabrazos flotantes.

Por otro lado, el modelo empleará la plataforma E-GMP, contará con un paquete de baterías de 73 kWh y dos trenes motrices diferentes. El primero tendrá un solo motor eléctrico con 215 hp, mientras que el segundo tendrá un sistema dual con una potencia combinada de 308 hp.

Es más, el futuro Hyundai Ioniq 6 llegará con un objetivo claro: ofrecer un alcance mayor a 483 km. Conoceremos más sobre este modelo eléctrico cuando se presente oficialmente a finales de este año. 

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Creta N Line – versión de estilo deportivo que llega a Sudamérica


Sandy García Tarazona.