Noticias

Hyundai estaría preparando al Ioniq 6 perfecto: más rápido y potente, con sello “N”

Hyundai Ioniq 6 N

Al parecer, Hyundai estaría planeando un veloz Ioniq 6 N con la base del prototipo RN22e para lanzarlo en 2025.

Aún sin confirmación por parte de la marca, un informe proveniente de Australia reveló que Hyundai estaría trabajando en un Ioniq 6 N. Según, utilizará la base del prototipo RN22e, la batería de 84 kWh de su hermano y llegaría en 2025.
.
Aunque por ahora lo único cierto es que su hermano Hyundai Ioniq 5 N ya es un hecho y hasta el momento, ha logrado cautivar a su público, parece que el Ioniq 6 N seguirá los pasos del RN22e. Sí todo sale según lo revelado, este modelo ofrecería mayor dinámica y un rendimiento más impresionante.
.
De hecho, el próximo deportivo eléctrico de la marca probablemente compartirá fundamentos con el Hyundaio Ioniq 5 N. Entre los elementos estará el paquete de batería de 84 kWh y los motores eléctricos delanteros y traseros, pero mejorados para alcanzar mayor potencia.

Hyundai Ioniq 6 N

Hyundai Ioniq 6 N: ¿en proceso?

Además, existe una alta probabilidad de que los diferentes modos de conducción del Ioniq 5 N lleguen al Ioniq 6 N, incluyendo la función de transmisión sintética de doble embrague de ocho velocidades. También, podría estar el modo N Active Sound+.
.
Según varios medios, será en 2025 cuando llegará a las vitrinas de los mercados más importantes del mundo el Hyundai Ioniq 6 N. Este modelo se posicionaría como el auto de producción en serie más rápido de la historia de la marca.
.
Para finalizar, es importante mencionar los detalles más sobresalientes que utilizaría como la plataforma para autos eléctricos E-GMP, una carrocería más rígida y bastidores auxiliares reforzados. Es más, la suspensión mejorada tampoco hará falta.

Hyundai Ioniq 6 N

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai tiene todo listo para producir al robotaxi Ioniq 5; ¿Cuándo inicia?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD