domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

Hyundai anuncia su minivan Staria con la promesa de un ambiente “espacial”

Hyundai parece estar muy comprometida con los monovolumen, pues tras la presentación del nuevo Kia Carnival, la firma presentó a su futura Staria. El modelo promete diseño futurista y mayor experiencia.

PUBLICIDAD

La mayoría de los fabricantes de automóviles han estado presentado crossovers y SUV. Sin embargo, algunas como Hyundai no han renunciado a los monovolumen, por tal razón la firma está a punto de presentar a su nueva Staria.

Ahora bien, Hyundai pretende competir en todos los frentes y en todos los mercados, tal y como demuestran sus recientes lanzamientos. Así, la firma quiere apostarle a un segmento en declive como el de los monovolúmenes.

Al parecer, Hyundai continua confiando en este tipo de modelos, pero no para todos los mercados. Entonces, la nueva Hyundai Staria se lanzará en territorios selectos y llegará con un diseño futurista, junto con un gran parecido a una “nave espacial”.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, los teasers recientemente publicados por la firma desvelan el aspecto exterior e interior del vehículo. Sin embargo, los diseñadores gráficos de la compañía no se han molestado en ocultar los rasgos del novedoso modelo.

Así, dentro de los rasgos más característicos de la nueva Hyundai Staria está su afilada silueta, lo cual corresponde fielmente al concepto monovolumen original y sus peculiares ópticas. Además, el capó parece muy inclinado y afilado, sobre un frontal que está prácticamente ocupado por completo por la parrilla con los grupos ópticos en la zona donde suelen estar las entradas de aire laterales.

Sin embargo, en la zona superior tan solo aparece una delgada línea LED que recorre todo el frontal. Por otro lado, en su interior se encuentran tres filas de asientos, pero con la segunda ocupada por dos grandes butacas y al parecer, en algunos mercados habrá disponibilidad de versiones de seis y siete plazas. 

Así, el cuadro de mandos recuerda por sus formas al nuevo Hyundai Tucson, aunque la pantalla es más grande y parece más elevada. Además, un detalle muy interesante es la aparente ausencia del tablero de mandos, al parecer está integrado o no se aprecia correctamente o el modelo emplea un head-up display o la pantalla central.

Cabe mencionar que por el momento estos son los teasers de adelanto del modelo, el cual todavía no tiene fecha de presentación confirmada. Tampoco se conoce en qué mercados estará disponible, sin embargo, se conoce que se trata de una nueva línea de producto o del sustituto de vehículos como los Hyundai Starex/Grand Starex.

Lea también: Así es el Hyundai Bayon: el nuevo SUV de entrada a la marca en Europa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD