miércoles, octubre 20, 2021
Noticias

Hyundai anuncia el estreno del Elantra N: sedán deportivo a la vista

Hyundai, Hyundai Elantra N, sedán compacto, sedán deportivo, Hyundai Elantra N 2022, nuevo Hyundai Elantra N 2022

Se reveló un teaser del nuevo Hyundai Elantra N, donde se dieron a conocer los primeros detalles de su carrocería. Además, la firma prometió que ‘en las próximas semanas’ habrán más noticias sobre este modelo.

PUBLICIDAD

El último teaser del nuevo Hyundai Elantra N 2022 presentó varios detalles de la carrocería al desnudo del sedán deportivo. Este modelo llega con un atractivo difusor trasero y un gran alerón sobre el maletero, además de los elementos decorativos habituales de las versiones N.

Hyundai lleva desde el año pasado anunciado la llegada de la versión deportiva de su sedán compacto. Hasta el momento, solo se habían revelado imágenes de un prototipo camuflado, aunque también se ha logrado presentar uno que otro modelo en desarrollo del nuevo Elantra N 2022.

Ahora bien, el nuevo teaser llega después más de medio año de haber presentado el primer adelanto oficial, y un par de meses después del último avistamiento de las unidades de pruebas del modelo en carretera. Por tal razón, parece que la presentación de la nueva variante deportiva está muy cerca.

Hyundai, Hyundai Elantra N, sedán compacto, sedán deportivo, Hyundai Elantra N 2022, nuevo Hyundai Elantra N 2022

PUBLICIDAD

Novedades

Así, las imágenes reveladas muestran por primera vez un ejemplar desnudo, aunque solo se dejó al descubierto una porción de su vista tres cuartos trasera. En esta se aprecian los primeros detalles que caracterizarán a la versión más deportiva de la familia del sedán compacto.

Un detalle interesante son las nuevas llantas, diferentes de las que emplean otras versiones de la gama Hyundai, aunque también son visibles las nuevas taloneras y el difusor trasero con detalles de color rojo, los cuales contrastan con el azul típico de las versiones N.

De igual manera, se dejaron al descubierto las enormes salidas de escape y el alerón trasero, estos elementos del mismo color que los accesorios exteriores. En el corazón del modelo se encontrará el mismo bloque que anima a otras versiones Hyundai N, el tetracilíndrico de 2.0 litros turboalimentado que genera 275 hp.

Hyundai, Hyundai Elantra N, sedán compacto, sedán deportivo, Hyundai Elantra N 2022, nuevo Hyundai Elantra N 2022

Cabe mencionar que esta mecánica estará asociada exclusivamente a una transmisión automática de ocho velocidades. Además, solo habrá opción de tracción delantera.

Lea también: Hyundai Alcazar es una realidad en India – así es el Creta de siete asientos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD