Noticias

Honda podría tener una pick-up para responder a Oroch y Maverick: TR-V

Honda ZR-V pick-up renders

Tomando como base el nuevo SUV compacto Honda ZR-V, se crearon renders de la que sería una versión pick-up con el nombre TR-V. 

Como una propuesta totalmente independiente de la marca japonesa, están circurlando en internet proyecciones digitales de la pick-up llamada “Honda TR-V”. El modelo hipotético tomó como referencia el nuevo modelo global Honda ZR-V. 

La novedad se estrenó hace un par de semanas como un SUV compacto con varias elementos en común con Civic. Dentro de la línea de utilitarios se ubicará entre HR-V y CR-V. Debutó en China, pero ya se confirmó su llegada a Europa y luego deberá llegar a América Latina. 

Pensando en todas las posibilidades el diseñador KDesign AG se aventuró a representar una versión que ni siquiera el fabricante ha pensado.  Sin embargo, por sus características tendría buena aceptación en un segmento donde está Ford Maverick, por ejemplo. 

Honda ZR-V pick-up renders

Honda ZR-V pick-up renders

Honda TR-V pick-up: como se vería 

Aún como parte de la imaginación, la pick-up llamada Honda TR-V logra ajustarse naturalmente al concepto de los vehículos de la marca japonesa. Pensando a partir del nuevo ZR-V, los renders muestran las similitudes en su parte delantera plasmando fielmente los rasgos del SUV compacto. 

Por supuesto los cambios más evidentes se presentan en su parte trasera, donde se adaptó una caja de carga que para el caso es de tamaño compacto. Se añaden varios accesorios como molduras negras y barras de techo. Mismo diseño de ruedas. 

En su parte posterior también se tomaron la gran mayoría de elementos del SUV para aplicarlos a la pick-up “TR-V”. Conjunto de iluminación de gran tamaño, bumper prominente con salidas de escape rectangulares. La insignia de Honda también aparece en el centro de la puerta trasera. 

Honda ZR-V

Sabiendo de la compabilidad con Civic y el anuncio de una versión híbrida e:HEV del Honda ZR-V para Europa, en dicha camioneta también se optaría por este tren motriz electrificado. Factor que le favorecería para competir con Maverik. 

LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V – primeros datos del nuevo SUV que llegaría a Sudamérica


Jessica Paola Vera García. Fuente: KDesign A

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social