Noticias

Nuevos datos del SUV eléctrico de Honda: tendrá conectividad con Google integrado

Honda Prologue eléctrico

Honda Prologue eléctrico con genes GM será el primer SUV de la marca con Google incorporado y, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay.

Anunciado por primera vez el año pasado, el nuevo Honda Prologue totalmente eléctrico con genes GM, apareció de nuevo. Para esta ocasión, reveló que será el primer SUV de la marca en integrar Google incorporado, así como compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y y Android Auto.

Así, Honda Prologue eléctrico saldrá a la venta a principios de 2024 y ofrecerá a los clientes la última tecnología y funciones de servicios digitales. Con Google integrado, el SUV también permitirá una experiencia similar a la de un teléfono inteligente en el sistema de infoentretenimiento de 11,3 pulgadas.

Además, Google Maps, Google Assistant y Google Play estarán integrados para brindar un fácil acceso a aplicaciones de terceros, así como información de navegación.

Honda Prologue eléctrico

Honda Prologue eléctrico

Honda Prologue EV 2024: un interior altamente conectado

De hecho, Google Maps ofrecerá una planificación de rutas optimizada para recargar y encontrar estaciones de carga en el camino. Además, podrá estimar el tiempo de carga necesario para llegar a su destino e iniciar el preacondicionamiento de la batería.

Las novedades no terminan ahí, pues el SUV también tendrá Apple CarPlay inalámbrico y un grupo de instrumentos digitales de 11 pulgadas. Es más, incluirá un cargador de teléfono inteligente inalámbrico de bolsillo, pantalla de visualización frontal y sistema de audio premium Bose de 12 bocinas opcional.

Finalmente, Honda Prologue totalmente eléctrico arrancará con sus pedidos anticipados en septiembre y, las primeras unidades llegarán a vitrinas a principios de 2024. Espere nuevas noticias.

Honda Prologue eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Honda Prologue es el primer SUV eléctrico de la marca; con alma GM, llega en 2024


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD