Lanzado hace unos meses en India, ahora Honda Elevate, rival del Fiat Pulse y Renault Kardian, confirma su llegada a América Latina.
Presentado en junio en India, Honda Elevate, la alternativa más pequeña y económica del HR-V, fue registrado por la marca en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil. Con esto, se confirma su llegada a América Latina.
Así las cosas, la patente reveló al Honda Elevate en formato de registro estándar y una serie de piezas del modelo como las luces traseras, faros y parrilla. Está basado en la plataforma del sedán City, mide 4.312 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.650 mm de alto y 2.650 mm de distancia entre ejes.
De hecho, este SUV urbano tiene una capacidad en el maletero de 458 litros y hasta 220 mm de altura libre al suelo. En cuanto a su interior, destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, techo corredizo, cuadro de instrumentos semidigital de 7 pulgadas.
Honda Elevate: listo para entrar a América Latina
Es más, cuenta con carga inalámbrica para smartphones, integración inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, y cámara trasera de estacionamiento. Súmele el paquete Honda Sensing que agrega Collision Mitigation Braking System.
Además, cuenta con Lane Departure Warning Adaptive Cruise Control, Lane Keeping Assist, Lane Departure Warning y Automatic High Beam Assist. Incluso, este modelo es uno de los únicos en su categoría que ofrece todas las funciones de asistencia a la conducción.
En cuanto a opciones motrices, se ofrece el esquema a gasolina de 1.5 litros con hasta 122 hp y 145 Nm de torque. La transmisión puede ser manual o automática CVT. Por otro lado, su producción en India se concentrará en la fábrica de Tapukara a un ritmo de 8.000 unidades mensuales.
LE PUEDE INTERESAR: Honda Avancier es el desconocido SUV Coupé que no tenemos en América Latina
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD