Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda CR-V 2023 revela su interior: así luce la cabina del esperado SUV japonés

Honda CR-V 2023 interior

El debut de la sexta generación de Honda CR-V será el 12 de julio, pero antes una vista previa de su interior en un nuevo teaser. 

La línea SUV de Honda se viene renovando y Honda CR-V hará parte de la actualización con una nueva generación que se presentará al público el próximo mes. Sin embargo algunos adelantos de la marca están dejando ver varios detalles antes del estreno. 

El último Civic se convirtió en una de las principales influencias de las novedades que está presentando el fabricante japonés con sus utilitarios en prácticamente todos los mercados del mundo. Tanto en el exterior como interior, el CR-V 2023 toma varios elementos. 

Unas semanas atrás se insinuaron varias características de su diseño exterior y se enfatizó en los componentes electrificados de su sistema de propulsión, la insignia “Hybrid” tuvo primer plano en las imágenes. Ahora un nuevo adelanto oficial revela el diseño de su cabina. 

PUBLICIDAD

Cabina amplia y moderna: Honda CR-V 2023

La evolución de Honda CR-V en este nuevo ciclo comercial salta a la vista, así como su exterior se moderniza sucederá lo mismo a bordo. La cabina presentará un aspecto minimalista y más sofisticado frente a su predecesor. Influencias de Civic nuevamente se notan aquí. 

Se hace evidente el uso de nuevos materiales y texturas de mayor calidad que aportan también al estilo visual con diferentes acabados y texturas. La tapicería oscura contrasta con costuras naranjas en los asientos, volante, forro de la palanca y consola central. Apuntando a que esta sea una versión tope. 

Justo en el centro del panel frontal se eleva una pantalla flotante de nueve pulgadas, dedicada al centro de infoentretenimiento rejilla de ventilación horizontal y un cuadro de comandos circulares. Todos estos elementos tomados del sedán en la mismas proporciones y estilo. 

Por lo demás, se sabe que el CR-V de nueva generación estrenará su sistema de propulsión híbrido contando con un motor turbo 1.5 litros y un 2.0 litros. Cifras de potencia no reveladas, pero no hay que esperar mucho para conocerlas en detalle. 

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 – el nuevo SUV híbrido aparece en adelanto oficial, fiel a su estilo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social