Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Próximo Honda Civic Type R se pone a punto, ‘devorando’ autopistas en Japón: véalo

Honda Civic Type R 2023

Al descubierto quedaron dos prototipos del Honda Civic Type R 2022 en Japón antes de su tan esperada presentación oficial.

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses se han ‘cazado’ varios prototipos fuertemente camuflados de la última generación del Honda Civic Type R 2022. Ahora, aparecieron dos nuevos modelos en movimiento antes de su tan esperado debut.

Estos dos prototipos del nuevo Honda Civic Type R lucen un traje en camuflaje blanco y rojo, que brindan una visión razonable de su diseño. Su parte trasera será un poco más restringida en su estilo, pero aún con su llamativo alerón y tres tubos de escape.

Además de esto, incluirá fascias delanteras y traseras a medida, así como unos pasos de ruedas ensanchados. Recordando, el modelo hizo una primera aparición pública en el Salón de Tokio, pero aún con camuflaje.

Honda Civic Type R 2023

PUBLICIDAD

Prototipos en vídeo

Por otro lado, todos los informes apuntan a que el modelo contará con una versión mejorada del motor cuatro cilindros turboalimentado VTEC de 2.0 litros. Ofrecerá más de 310 hp y 420 Nm de torque.

De hecho, Honda utilizará el mismo ‘truco’ que la versión FK8 Civic Type R para eliminar virtualmente todos los signos de subviraje. Teniendo en cuenta lo increíble que es este modelo, parece inevitable que el chasis más avanzado de la 11.ª generación mejore notablemente la dinámica.

De ser así, esto podría obligar a otras compañías a producir vehículos compactos para mejorar sus portafolios. Respecto a su interior, el modelo tendrá cambios considerables respecto a la actual generación, la cual ya está un poco ‘deteriorada’.

 LE PUEDE INTERESAR: Honda Civic Type R 2022 mostró su poder en Nürburgring, por primera vez (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD