lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Honda Civic Type R 2023: así podría verse la nueva generación del ‘hot hatch’ japonés

Honda Civic Type R 2023

Luego de las recientes imágenes reveladas del Honda Civic Type R 2023, ahora podemos conocer su diseño final gracias a una ilustración digital realizada por Kolesa.

PUBLICIDAD

La nueva generación del Honda Civic Type R tiene todo casi listo para ser revelado por completo. Ahora, gracias a unas ilustraciones digitales realizadas por Kolesa.ru podemos adivinar cómo será su aspecto final.

Ahora bien, las recientes imágenes publicadas por la marca del nuevo Civic Type R, muestran un diseño más agresivo que las versiones menores. Sin embargo, su aspecto podría ser un poco más ‘dócil’ que el del actual FK8.

Cabe mencionar que las ilustraciones presentadas son basadas en los últimos avances que se han revelado de la futura variante deportiva.

Honda Civic Type R 2023

PUBLICIDAD

Honda Civic Type R 2023

Al detalle

La última generación del Civic Hatch es un importante referente para el diseño del nuevo modelo, gracias a su moderno y refinado estilo. Así, la variante deportiva no incorporará luces traseras en forma de pinza de langosta, pero sí un par de luces más pequeñas y tradicionales, conectadas con una barra de LED.

En la parte delantera, los prototipos revelados no lucen la gran toma de aire que se encuentra en el capó de la versión actual. Sin embargo, cuenta con un divisor frontal más sutil y una parrilla frontal agrandada.

Otros datos claves son el pequeño alerón que está ubicado más arriba en la ventana trasera, los tubos de escape triples del FK8, así como una configuración inversa con un tubo central más grande y escapes más pequeños a los lados.

Honda Civic Type R 2023

Honda Civic Type R 2023

Por el momento las opciones motrices continúan siendo un secreto, pero podría incorporar una versión mejorada del motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros del modelo actual.

LE PUEDE INTERESAR:  Honda Civic dejará de producirse en América del Sur – cederá su espacio al City


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD