Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El Honda Accord se acerca a una nueva generación, y así será su diseño

Honda Accord 2024 renders

El sedán lujoso de Honda, Honda Accord, se renovará próximamente para llegar a un nuevo ciclo comercial en 2023.  

PUBLICIDAD

Honda Accord dará el paso a su undécima generación, pero a unos cuantos meses de su estreno (y tras de lograrse algunas tomas espía) se reveló su diseño completo en documentos de registro industrial. Los cambios estéticos serán muy notables. 

Aparte de las novedades en su apariencia, el equipo a bordo también se actualizará con nuevos equipos y paquetes de funciones de conectividad y asistencias de última generación. En cuanto a los aspectos mecánicos, añadirá una nueva versión híbrida a su gama de motores. 

Este será el próximo lanzamiento del fabricante japonés después del debut de Honda CR-V de nueva generación que así mismo ganó un tren motriz híbrido. Vuelve y juega y para el caso de Accord, como en el caso de otros modelos recientes, Civic tuvo influencias. 

Honda Accord 2024 renders

PUBLICIDAD

Honda Accord 2024 renders

Sedán actualizado Honda Accord: lo nuevo 

Frente al modelo actual, las imágenes de registro revelan un Honda Accord de nueva generación luciendo más estilizado y menos voluminoso. En cambio se han optado por líneas más atléticas y definidas. El frente del vehículo cambiará por completo. 

Apostando por un estilo más deportivo, el sedán tendrá una nueva parrilla del radiador de forma hexagonal junto a un conjunto de faros principales muy delgados. Nueva distribución para el parachoques y entradas de luces exploradoras. 

En su parte trasera Accord conservará su característico techo inclinado haciéndolo lucir, si se le ve de perfil, una silueta bastante alargada. El juego de luces ahora se integra en una sola pieza que atraviesa la puerta del maletero. 

Honda Accord 2024 renders

Sobre su mecánica solo se sabe el hecho de que contará con una nuevo sistema híbrido, pero sin anticiparse todavía a más detalles en este apartado. Actualmente Accord ofrece un motor turbo 1.5 de 192 hp, un 2.0 turbo de 252 hp y la versión híbrida actual llega a los 212 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 – nueva generación más premium con sistema híbrido de 204 hp


Jessica Paola Vera García. Renders: Kolesa.ru

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social