Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Isuzu MU-X visitó Arctic Trucks: ¿El resultado?, un radical SUV todoterreno

Isuzu MU-X Arctic Trucks

Arctic Trucks tomó el SUV Isuzu MU-X que la marca lanzó en 2020 y le aplicó un tratamiento todoterreno de locos. Vea el resultado. 

PUBLICIDAD

Isuzu MU-X es un SUV presente en el mercado para hacer contraparte a modelos como Ford Everest, Mitsubishi Montero y Toyota Fortuner. Ahora adquiere una personalidad más poderoso gracias al preparador de vehículos pesados Arctic Trucks. 

Repasando el contexto del vehículo, nació de una alianza con Mazda y se sustenta en una estructura pick-up. Su nueva generación se presentó hace dos años en Asia, donde se concentran sus mercados principales. La anterior Isuzu MU-X es la Chevrolet Trailblazer que aún se produce en Brasil y se vende en Colombia. 

Se ofrece con dos tipos de motor, comenzando por una unidad 1.9 litros de 150 hp y 350 Nm de torque con caja de cambios manual. También disponible con un bloque 3.0 litros con potencia de 190 hp y 450 Nm, en este caso conectado a una transmisión automática. 

Isuzu MU-X Arctic Trucks

PUBLICIDAD

Isuzu MU-X Arctic Trucks

Kit de diseño al estilo Arctic Trucks: Isuzu MU-X

El trabajo del preparador sobre el Isuzu MU-X básicamente se enfocó en darle un aspecto muy salvaje capaz de arrasar con todo a su paso. Se añadieron paneles en su parte delantera para robustecer su diseño, así como una placa protectora adelante. 

Ni que hablar de los masivos guardabarros que debían ser así de grande para cubrir los enormes neumáticos de 35 pulgadas. El aspecto se complementa con un esnórquel del mismo color de la carrocería, incluyendo también, un cabrestante eléctrico que puede remolcar 5,6 toneladas.  

Hay una nueva suspensión de servicio pesado que evidentemente llevó a un aumento significativo de la distancia sobre el suelo, para un total de 278 milímetros. Resultando en un ángulo de aproximación de 36,2 grados y ángulo de salida de 30,9 grados. 

Isuzu MU-X Arctic Trucks

LEA TAMBIÉN: La nueva Isuzu MU-X debuta en Asia – ¿un futuro SUV grande para Mazda?


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social