Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Great Wall prepara una pick-up mediana de gran tamaño para América Latina

Great Wall prepara una pick-up para America Latina

Great Wall está lista para pisar fuerte en América Latina, y poder producir sus modelos en Brasil y Argentina.

PUBLICIDAD

Great Wall ya prepara el modelo con el que entrará a pisar fuerte en América Latina e incluso, está lista para producir sus autos en Brasil y Argentina. Dicho esto, la marca quiere ofrecer la Shennai Cannon, una pick-up más grande que la Ford Ranger y más pequeña que una RAM.

Great Wall también quiere enfocarse en vehículos con nuevas tecnologías híbridas, con el fin de mejorar notablemente el consumo y reducir las emisiones contaminantes. Ahora bien, los primeros modelos llegarán en 2023, y un poco después podría iniciar la fabricación de una camioneta inédita en Iracemápolis, Brasil.

De hecho, los esquemas mecánicos de estos futuros modelos incorporarán un motor a combustión y un sistema eléctrico. Esto, para que puedan enviarse a diferentes mercados, entre esos Argentina.

Great Wall prepara una pick-up para America Latina

PUBLICIDAD

Great Wall prepara una pick-up para America Latina

¿Entrará con una pick-up full-size?

Como ya lo mencionamos, la compañía china planea lanzar la Shennai Cannon, una pick-up mediana que entrará a la categoría full-size, empleará la misma plataforma del Tank 500 y tendrá grandes dimensiones. En su zona trasera contará con un eje rígido y un bajo índice de vibraciones.

Dicho esto, podria tener 5.44 m de largo, 1.99 m de ancho, 1.88 m de alto y una distancia entre ejes de 3,23 m. Por otro lado, su interior se destacará por unas novedosas pantallas táctiles, diseño minimalista y caja de cambios con modalidades únicas.

En cuanto a su esquema motriz,  podría estar conformado por un motor 3.0 V6 híbrdo de 354 hp y 500 Nm de torque, junto con una transmisión automática de nueve velocidades, un sistema 2.4 híbrido y tracción 4×4. 

Great Wall prepara una pick-up para America Latina

Great Wall prepara una pick-up para America Latina

Aunque aún no se han revelado datos acerca de su equipamiento, podría incorporar un excelente nivel de seguridad y tecnología. En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información y detalles de estos futuros modelos.

LE PUEDE INTERESAR: Tank 700, el nuevo SUV todoterreno de Great Wall deja ver su interior


Sandy García Tarazona. Fuente: Parabrisas