Al parecer, el grupo GWM está trabajando en un inédito sedán de alto lujo para ‘darle la pelea’ a Rolls-Royce, Cadillac y Bentley.
Enfocado en su expansión, Great Wall Motors está trabajando en una nueva marca de lujo y lo mejor, en el primer modelo de ella. Dicho esto, el grupo se encuentra desarrollando un inédito sedán que buscará ‘pelear’ con Rolls-Royce, Cadillac y Bentley.
Para anunciarlo, GWM lanzó un adelanto de su futuro sedán lujoso y reveló que, por ahora se conoce internamente con el código ‘ZX’. Según rumores, este modelo tendrá aproximadamente 5,5 metros de largo, casi parecido al Rolls-Royce Ghost.
Teniendo en cuenta que, China será el primer y principal mercado de los tres volúmenes, este sedán de alto lujo entrará en este territorio a competir con la firma Hongqi de FAW.
GWM prepara un sedán de lujo
Hablando del adelanto, parece que el sedán tomará como referencia a sus principales rivales, ya que su perfil luce muy parecido al de los Rolls-Royce. Súmele una significativa aplicación del cromo, que estará en la base de las puertas, los marcos de las ventanas y detalles del frente.
También, el adelanto reveló un llamativo diseño en las llantas de 20 pulgadas. Aunque su interior no fue revelado, rumores apuntan a que destacará por contar con un completo equipamiento tecnológico y un lujoso aspecto.
Dicho esto, apostará por el cuero, el aluminio y la madera, así como por altos niveles de conectividad, seguridad y asistencia a la conducción. En cuanto a opciones motrices, este modelo también buscará incorporar un sistema electrificado.
LE PUEDE INTERESAR: Un inesperado rival para Ranger Raptor debutó en China; GWM Cannon Firebomb
Sandy García Tarazona. Fuente: Autohome
PUBLICIDAD