Noticias

Rolls-Royce y Bentley tendrán un nuevo rival: Great Wall prepara un sedán de alto lujo

GWM lanzará un sedán de alto lujo

Al parecer, el grupo GWM está trabajando en un inédito sedán de alto lujo para ‘darle la pelea’ a Rolls-Royce, Cadillac y Bentley.

Enfocado en su expansión, Great Wall Motors está trabajando en una nueva marca de lujo y lo mejor, en el primer modelo de ella. Dicho esto, el grupo se encuentra desarrollando un inédito sedán que buscará ‘pelear’ con Rolls-Royce, Cadillac y Bentley.
.
Para anunciarlo, GWM lanzó un adelanto de su futuro sedán lujoso y reveló que, por ahora se conoce internamente con el código ‘ZX’. Según rumores, este modelo tendrá aproximadamente 5,5 metros de largo, casi parecido al Rolls-Royce Ghost.
.
Teniendo en cuenta que, China será el primer y principal mercado de los tres volúmenes, este sedán de alto lujo entrará en este territorio a competir con la firma Hongqi de FAW.

GWM lanzará un sedán de alto lujo

GWM prepara un sedán de lujo

Hablando del adelanto, parece que el sedán tomará como referencia a sus principales rivales, ya que su perfil luce muy parecido al de los Rolls-Royce. Súmele una significativa aplicación del cromo, que estará en la base de las puertas, los marcos de las ventanas y detalles del frente.
.
También, el adelanto reveló un llamativo diseño en las llantas de 20 pulgadas. Aunque su interior no fue revelado, rumores apuntan a que destacará por contar con un completo equipamiento tecnológico y un lujoso aspecto.
.
Dicho esto, apostará por el cuero, el aluminio y la madera, así como por altos niveles de conectividad, seguridad y asistencia a la conducción. En cuanto a opciones motrices, este modelo también buscará incorporar un sistema electrificado.

LE PUEDE INTERESAR: Un inesperado rival para Ranger Raptor debutó en China; GWM Cannon Firebomb


Sandy García Tarazona. Fuente: Autohome

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD