Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

GAC Trumpchi anticipa a su próximo SUV híbrido: debut muy pronto

GAC Trumpchi EMKOO

GAC Trumpchi está lista para revelar por completo su vehículo de producción del Emkoo Concept con poder híbrido.

La marca china GAC Trumpchi presentará el vehículo de producción de su poderoso e impactante ‘Emkoo Concept’ híbrido, el próximo 26 de abril. Por ahora, la firma reveló un prototipo fuertemente camuflado.

Ahora bien, el novedoso prototipo luce una fascia delantera con faros LED afilados y angulares, así como luces de circulación diurna. También cuenta con franjas diagonales en la fascia delantera, una pequeña parrilla inferior y tomas de aire a ambos lados. 

Un dato clave, el prototipo cuenta con un nuevo lenguaje de diseño, un novedoso contorno corporal y atractivos detalles. 

GAC Trumpchi EMKOO

PUBLICIDAD

GAC Trumpchi EMKOO

Concept Car: al detalle

En su forma general, el modelo cuenta con una mitad delantera relativamente convencional y en su parte trasera se encuentra un pilar C muy grueso, junto con una ventana muy inclinada. También incorpora un prominente alerón que se extiende desde la parte trasera del techo.

Su atractivo y novedoso aspecto continúa en la parte trasera con un portón trasero muy alto y luces LED nítidas como los faros. Aunque por el camuflaje no se nota, los bocetos muestran unos tubos de escape cuádruples apilados y un difusor trasero.

Además, también revelaron una serie de imágenes de su interior que dejaron al descubierto una enorme pantalla de infoentretenimiento que sobresale de una celda cilíndrica y cuenta con dos salidas de aire.

GAC Trumpchi EMKOO

GAC Trumpchi EMKOO

Asimismo, reveló un sistema de audio de Yamaha. De todos modos, este modelo se revelará por completo el próximo 26 de abril y llegará al mercado al Gigante Asiático a finales de este año.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Dodge Journey ya se produce en China – pronto viene a América Latina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD