Noticias

Fotos espía: Más del Renault Kwid en Colombia, ahora en pruebas por Ibagué

Renault Kwid en Colombia

En estas nuevas fotografías espía, captadas por un lector de EL CARRO COLOMBIANO y remitidas a este medio, se aprecian mejor varios de los detalles que tendría el nuevo Renault Kwid en su configuración para Colombia.

Cuando aún gran parte del público mantiene su atención en una fotografía de los Renault Kwid montados en una “niñera” en Bogotá, nuestro lector Jonathan Ardila Aguilar nos envía estas dos fotografías captadas en la ciudad de Ibagué, Tolima, donde puede verse uno de estos vehículos realizando sus pruebas de ruta previas a la comercialización en nuestro país.

En las imágenes pueden observarse detalles mucho más evidentes de cómo será el Kwid para Colombia, con accesorios como las luces exploradoras, pasos de rueda abultados tipo automóvil “crossover”, espejos retrovisores del color de la carrocería, spoiler trasero y rines de tres pernos y 14 pulgadas, notablemente diferentes a los del modelo indio.

Renault Kwid en Colombia

Esta unidad, seguramente de fabricación brasileña, también cuenta con matrícula de importación temporal, lo que indica que su presencia en el país está limitada a las labores de prueba realizadas por Renault-Sofasa en el proceso de puesta a punto del vehículo.

Así mismo, la presencia de los citados accesorios hace pensar que el auto fotografiado podría corresponder a una versión intermedia o de lujo del Kwid, que llegaría a nuestro país a ocupar el lugar dejado por el Clio Style en el segmento de entrada tras su salida del mercado.

Lea también: 6 puntos clave sobre el Kia Picanto 2018, que llega a Colombia en abril

Renault Kwid en Colombia

Como lo citamos en nuestro artículo del pasado sábado 18 de marzo con la primera fotografía espía, algunas informaciones aseguran que el Renault Kwid para América Latina portará un motor SCe de 1.0 litro y 3 cilindros, con potencia de 79 caballos y caja manual de cinco velocidades, por lo que promete un muy bajo consumo de combustible.

Por ahora, solo quedan estas fotografías como evidencia de una posible llegada de este vehículo a Colombia en próximos meses, por supuesto sin contar aún con confirmación alguna por parte de Renault-Sofasa. Cuando se produzcan novedades al respecto les estaremos informando.

Lea también: Renault Kwid Outsider, el próximo auto urbano brasileño anticipa sus detalles

Renault Kwid Brasil


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías originales de Jonathan Ardila Aguilar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.