Noticias

Fotos espía: Este parece ser el futuro Volkswagen Polo, avistado en Sudáfrica

Volkswagen Polo 2018 Fotos Espía

Se filtraron en Internet dos fotografías captadas en Sudáfrica en las que se ve sin camuflajes a la que pudiera ser la sexta generación del Volkswagen Polo, auto subcompacto del segmento B producido por la marca alemana.

Si bien la presentación del nuevo Volkswagen Polo está proyectada para el Salón de Frankfurt a finales de este año, y su producción iniciará hacia el mes de junio, fue fotografiada en Sudáfrica una unidad que parece ser, corresponde a uno de los automóviles “preserie” con los que las diferentes casas automovilísticas realizan las pruebas necesarias previas a la comercialización de cada modelo.

Este auto está basado en la plataforma MQB-A0 del grupo automotor alemán y guarda una gran similitud en los costados con el recientemente presentado Seat Ibiza 2017, combinando sus trazos con esbozos del nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen. Así mismo, se espera que haya mayor espacio interior gracias al incremento de la distancia entre ejes.

Volkswagen Polo 2018 Fotos Espía

Según se conoce, en su interior el nuevo Polo incluirá las más recientes tecnologías de la marca así como materiales de fabricación con mejor tacto. Habrá cuadro de instrumentos digital, una gran pantalla central táctil y asistente de parqueo pilotado, esto último aún inédito en autos del segmento B.

A nivel mecánico se habla de un motor a gasolina Turbo de 1.0 litro y 3 cilindros, así como el 1.5 litros Turbo presente en el Golf y un diésel 1.6 litros y cuatro cilindros. Habrá igualmente una versión GTI con motor 2.0 litros Turbo y potencia mayor a 200 caballos.

Lea también: La nueva generación del Seat Ibiza (2017), con más espacio y tecnología

Volkswagen Polo 2018 Fotos Espía


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente: Indian Autos Blog

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.