Fotos espía: La próxima generación de Chevrolet Tracker, en sus pruebas finales

0

Tal y como lo evidencian estas imágenes espía, la Chevrolet Tracker 2020 ya se encuentra en la fase final de desarrollo. Sin embargo, su lanzamiento se demorará hasta finales del próximo año.

PUBLICIDAD

El portal norteamericano Motor1.com reveló las primeras fotografías espía de la segunda generación de la Chevrolet Tracker (conocida también como Trax en otros mercados), las cuales captadas en la pista de General Motors ubicada en Milford, Michigan, en desarrollo de las pruebas finales del vehículo.

Su camuflado, aunque de gran espesor, permite apreciar algunas similitudes de diseño con la nueva Chevrolet Blazer. Al frente pareciera tener los rasgos del Camaro combinados con una persiana prominente similar al del Cruze 2019, incluso se puede notar que sus ópticas serán divididas.

A los lados se resalta la figura de cintura levantada, muy evidente desde la ventanilla de la puerta trasera. En la parte trasera también se nota que la Chevrolet Tracker 2020 ofrecerá un estilo de gran deportividad, con un bumper que contiene doble salida de exosto.

PUBLICIDAD

También puede deducirse que más generosa en dimensiones respecto al modelo actual, buscando brindar mayor comodidad para sus ocupantes, principalmente a los que van en la segunda fila de asientos.

Lea también: Chevrolet Blazer 2019, evolución radical para una SUV que se reinventa

chevrolet tracker 2020, chevrolet tracker 2021 fotos espia chevrolet tracker 2020, chevrolet tracker, chevrolet trax 2020, chevrolet trax 2021, chevrolet trax 2020 spyshots, chevrolet tracker 2020 spyshots, chevrolet tracker 2020 caracteristicas

No se conoce aún sobre qué plataforma se construirá este vehículo. Algunas informaciones apuntan a un nueva arquitectura denominada VSS-S, aunque tampoco se descarta que se actualice la plataforma Gamma II que sirve de base al Sonic y a la actual Tracker.

Se rumora que bajo el capó equipará el conocido motor Turbo de 1.4 litros de 153 caballos y 240 Nm de torque, pero asociado a una inédita transmisión automática de nueve velocidades.

Aunque es claro que esta mini SUV ya está en las últimas etapas de desarrollo, Chevrolet tiene planeado presentarla a fines de 2019. Aún no se conoce cuál será su lugar de producción, aunque pudiera seguir siendo la planta de San Luis de Potosí en México.

chevrolet tracker 2020, chevrolet tracker 2021 fotos espia chevrolet tracker 2020, chevrolet tracker, chevrolet trax 2020, chevrolet trax 2021, chevrolet trax 2020 spyshots, chevrolet tracker 2020 spyshots, chevrolet tracker 2020 caracteristicas

Lea también: La totalmente nueva Chevrolet Orlando 2019 prepara su debut internacional


Fabián Rojas Castañeda. Fuente original: Motor1.com

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.