jueves, febrero 27, 2020
Noticias

Fotos espía: La pick-up Chevrolet Colorado se alista para una puesta al día

chevrolet, chevrolet colorado, chevrolet s10, camionetas chevrolet, pick-up chevrolet, rediseños chevrolet, fotos espía, foto espía, foto espía chevrolet colorado, foto espía chevrolet s10, colorado 2021, s10 2021

La camioneta Chevrolet Colorado se dejó ver con poco camuflaje, en donde se perciben detalles del rediseño con el que se apreciará en la próxima década, por lo menos hasta cuando se estrene su nueva generación.

PUBLICIDAD

Un nuevo rediseño recibe la Chevrolet Colorado, conocida en otros mercados como S10. Esta camioneta tendrá ligeros cambios en su aspecto, con los cuales busca ponerse al día para recibir la nueva década.

Estos cambios de diseño durarán al menos hasta el 2023 cuando se dé a conocer la próxima generación de la pick-up. Se confirmó que, en países como Brasil, este nuevo modelo llegará en el segundo semestre del 2020.

Las imágenes conocidas se tomaron en Michigan, muy cerca de campo de pruebas de Milford. El portal Motor1.com dio a conocer que el modelo fotografiado fue el Holden Colorado la cual es la versión australiana de la camioneta.

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce?

Esta es la primera vez que la Chevrolet Colorado con su nuevo diseño se capta en pruebas. Como se muestra en las imágenes solo el frente posee camuflaje, por lo que se prevé que haya cambios en el capó, rejilla y parachoques, que seguramente actualizarán su estilo.

Lo que parece no cambiar son los laterales y la zaga, incluido el conjunto óptico, pues todo luce igual al modelo actual. Por lo anterior, se espera el frontal tenga todas las novedades, aunque los cambios no serán muy drásticos, ya que la entrada de aire frontal no se ve más grande.

Las fotografías no alcanzan a detallar el interior, sin embargo, tampoco se prevén modificaciones, aunque no estaría mal pensar en que este modelo reciba un mayor equipamiento. En cuanto al apartado mecánico no se espera ningún cambio.

Debutará en 2020

La gran presentación de la rediseñada Chevrolet Colorado, se espera que suceda en los primeros meses del 2020, entendiendo que GM trabaja desde ya en la próxima generación de la pick-up, la cual se producirá en São José dos Campos (SP).

Ahora bien, el lanzamiento al mercado se espera se produzca en el segundo semestre del año entrante al menos en Brasil. Habrá qué esperar la fecha de llegada los demás países de la región.

Leer también: Chevrolet cierra el año con ‘corbatín’ de oro- Nuevas Suburban y Tahoe 2021

Fuente: Motor 1

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.