Noticias

Fotos espía: Ford Fiesta ST en Colombia, ¿Se acerca su lanzamiento?

ford fiesta st colombia

En dos imágenes se puede observar un ejemplar del Ford Fiesta ST en nuestro país, que podría estar cerca de su lanzamiento comercial. Este auto fue exhibido por la marca del óvalo en el Salón del Automóvil de Bogotá.

Muchos recuerdan la flamante exhibición del Ford Fiesta ST durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, uno de los vehículos más llamativos de dicho evento y sobre el cual, en ese momento, se habló sobre su comercialización en Colombia que debería darse en el transcurso de este año 2017.

Pues bien, este fin de semana nuestros amigos del portal Blogaraje difundieron las dos imágenes que acompañan este texto, donde puede verse un ejemplar de este modelo fotografiado en algún lugar del país, y sobre el cual se habla de un posible lanzamiento que estaría cercano.

Así mismo, la publicación menciona un precio tentativo cercano a los 65 millones, dato sobre el cual se aclara que es solo un rumor sin confirmación alguna y sobre el cual esta redacción estima que realmente podría estar unos 10 millones de pesos más arriba.

ford fiesta st colombia

El Ford Fiesta ST llegaría a Colombia procedente de México para competir en nuestro aún incipiente segmento de los “hot hatch” subcompactos, junto a modelos como el Renault Sandero RS, el Suzuki Swift Sport y un poco más arriba, el Volkswagen Golf GTI, entre otros. Está equipado con un motor 1.6 Turbo Ecoboost con 197 caballos de potencia y torque de 290 Nm a 3.500 rpm, asociado a una caja manual de seis marchas.

Todos los datos de este modelo, los presentamos en el artículo “Así es el Ford Fiesta ST, una de las estrellas del Salón del Automóvil de Bogotá”.

ford fiesta st colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: @lucasramireze, vía Blogaraje.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.