Noticias

Fotos espía: Así se ve el Fiat Argo Sedán durante sus pruebas en Brasil

fiat argo sedan, fiat argo sedan fotos espia, fiat x6s, proyecto x6s

De acuerdo con los informes conocidos por este medio, la presentación del Fiat Argo Sedán no será en el Salón de Buenos Aires sino a finales del presente año.

Identificado a nivel interno como Proyecto X6S, el Fiat Argo Sedán fue fotografiado durante su etapa de pruebas en Brasil portando ya su carrocería definitiva, aunque pintada de negro y con diferentes objetos que deformaban un poco sus líneas, con lo que evidentemente se buscaba despistar a los “paparazzis” y curiosos.

El portal brasileño Autos Segredos divulgó las dos imágenes que acompañan este artículo, en las cuales, a pesar del fuerte camuflaje, se perciben algunas diferencias estéticas respecto al Fiat Argo Hatchback que ya pudimos conocer. Las puertas traseras tendrán un terminado gráfico distinto, el baúl se verá corto gracias a una larga caída del vidrio panorámico trasero y además se habla de un diseño frontal específico para la versión Sedán.

fiat argo sedan, fiat argo sedan fotos espia, fiat x6s, proyecto x6s

Respecto a sus medidas, deberá alcanzar aproximadamente 4,4 metros de largo aunque manteniendo la distancia entre ejes del Argo Hatchback (2,52 metros) y su anchura (1,75 metros). El baúl podrá ofrecer un poco más de 520 litros de capacidad.

Llevará bajó el capó los motores 1.3 Firefly y 1.8 E.torQ, con caja manual de cinco velocidades, automatizada GSR de cinco marchas o automática de seis, y ofrecerá el equipamiento del Argo ya conocido con accesorios como arranque por botón Start/Stop y sistemas de control de tracción y estabilidad.

Este auto se producirá en Argentina y su lanzamiento comercial se realizará a finales de año, reemplazando a los actuales Fiat Línea y Grand Siena.

fiat argo sedan, fiat argo sedan fotos espia, fiat x6s, proyecto x6s
Recreación digital del posible aspecto definitivo del Fiat Argo Sedán

También le puede interesar:

– Este es el Fiat Argo, una nueva propuesta automotriz para América Latina 
– Nueva gama Fiat en Colombia: Versiones, equipamiento y precios


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.