Tras un primer video oficial, la marca reveló una segunda imagen en a que se puede apreciar mejor el tamaño de la Pick-up eléctrica: amplia pero baja.
Siguen apareciendo nuevos detalles de la nueva Ford F-150 Lightning, la pick-up eléctrica con la que la casa del ovalo azul pretende plantarle cara a otros jugadores que han buscado apropiarse de ese segmento, como Tesla, Rivian y hasta GMC.
En este caso, se trata de una imagen publicitaria en la que, además del logo que vimos a inicios de esta semana gracias a un video promocional, también podemos observar cómo será el perfil del auto que, dicho sea de paso, busca mantener la misma identidad que sus hermanos a combustión.
No sobra señalar que la creciente exposición que estamos viendo sobre el auto tiene que ver con su inminente presentación oficial, que debería darse el próximo miércoles 19 de mayo durante una transmisión a través de los canales digitales de la marca.
Bajo perfil
La nueva imagen de la Ford F-150 Lightning fue desenterrada por un miembro del club de fanáticos Ford Lightning SVT, que se la encontró entre la publicidad que suele hacer la marca en Instagram. En esta, se puede observar una pick-up de proporciones similares a las F-150 Supercrew que ya conocemos.
La imagen causó tanta curiosidad que obligó a varios medios estadounidenses como Motor1 a ponerse en contacto con la marca. Desde allí, la portavoz Emma Berg confirmó que efectivamente «es uno de muchos teasers que se verán durante los próximos días mientras hacemos la cuenta regresiva hasta el miércoles».
Además de la visible relación con una de las referencias más espaciosas de la marca, también llama la atención el hecho de que se ve significativamente más baja en cuanto su distancia al piso. Esto se presta para pensar que Ford estará presentando un vehículo más urbano que todoterreno.
¿Qué más sabemos?
La imagen también permite echar una nueva mirada al sistema de iluminación de la Ford F-150 Lightning, que ya dijimos resalta por el haz de luz que recorre todo el borde del capó frontal. Vemos por primera vez las traseras, que parecen no tener cambios frente a otras versiones actuales.
Otros datos relevantes confirmados por la marca son la presencia de un motor dual capaz de producir más caballaje y torque que cualquiera de las F-150 disponibles en el mercado al día de hoy. Eso implica que el auto tendrá más de 450 HP y 691 Nm.
Con todo, se espera que el auto comience producción antes de que acabe junio de este año y ofrezca, además de mayores capacidades dinámicas, un mejor sistema digital para la parte interior del auto.
Lee también: Top 75: Los carros más vendidos de Colombia en abril de 2021