Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nueva Ford Ranger ya se prueba en Sudamérica: Véala en fotos espía

Ford Ranger 2024 fotos espía

La nueva generación de Ford Ranger se estrenará el próximo año en Sudamérica, y llegará al mercado como modelo 2024.

PUBLICIDAD

Fotos espía provenientes de Brasil confirman la presencia de la nueva Ford Ranger en territorio sudamericano. La pick-up se presentó a nivel mundial este año para un ciclo comercial más, y en nuestra región hará su debut en 2023. 

Una gran evolución presentó la pick-up norteamericana para su nueva generación e incluso sirvió como base para el desarrollo de la segunda generación de Volkswagen Amarok. Para el resto del mundo, las dos camionetas se construirán juntas, pero aquí será diferente. 

Mientras que la Ranger 2024 se venderá y fabricará en la región, la planta de Pacheco en Argentina será la locación para ello, su modelo hermano Amarok no se actualizará y se mantendrá vigente por 10 años más. La del óvalo azul prepara una gran llegada. 

Ford Ranger 2024 fotos espía

PUBLICIDAD

Ford Ranger 2024 fotos espía

Avistamientos de la nueva Ford Ranger

Ford tiene varias unidades de la Ford Ranger de nueva generación rodando por calles de Argentina y Brasil. Las imágenes captadas en el país gaucho nos las perdimos, pero no pasó lo mismo con los avistamientos recientes de la pick-up en carreteras brasileñas, y aquí la tenemos.

Las imágenes que acompañan este artículo nos muestran a Ranger en lo se que supone son tres niveles de equipamiento diferente: XL, XLT y Limited. Algunas de las características de su exterior dan cuenta de ello, por la presencia o ausencia de ciertos accesorios.

Si bien su producción en Argentina comenzará solo hasta el próximo año, gracias a una millonaria inversión que llevó a mejorar las instalaciones en Pacheco, los ejemplares fotografiados fueron importados desde Tailandia, donde se ya se vende la pick-up actualizada.

Ford Ranger 2024 fotos espía

En cuanto a características mecánicas, las referencias del modelo global incluyen un motor turbo 2.0 litros de cuadro cilindros con potencias de 150 hp y 125 hp. Lo que sí es un hecho confirmado, es que la oferta cuente con el motor V6 Turbo de 250 hp. 

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger ya llegó a un millón de unidades producidas en Sudamérica


Jessica Paola Vera García. Fotos: Vía Motor1

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social