Noticias

Nueva Ford Ranger cuenta los días para estrenarse en Sudamérica: Vea un adelanto

20230606-FORD-RANGER-2024-SUDAMERICA-PORTADA

La nueva generación de Ford Ranger llegará pronto a nuestra región pero antes, reveló parte de su interior.

Ford Ranger 2024 será la gran novedad del óvalo azul para Sudamérica este año. Es la nueva generación de la pick-up que debutó en 2021 en los mercados internacionales y en su natal Estados Unidos, se estrenó a principios de este mes

La revelación del nuevo modelo se llevará a cabo en Argentina dentro de muy poco tiempo, y allí mismo en la fábrica de Pacheco, se desarrollará su producción, para abastecer los mercados de la región. Centro que recibió una importante modernización para recibir a la pick-up.

Con su fecha de estreno muy cerca, se han podido conocer algunos datos de la Ranger actualizada para Sudamérica, y lo más reciente, es la publicación de una fotografía del interior del vehículo. Allí, quedan a la vista algunos detalles del panel frontal.

20230606-FORD-RANGER-2024-SUDAMERICA-PORTADA

Apunta a ser la pick-up más moderna del segmento: Ford Ranger 2024

La imagen de la cabina de la nueva Ford Ranger 2024 para Sudamérica, deja a la vista el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, presente en el modelo global y también en otros vehículos del óvalo azul, como la Ford F-150.

Otros elementos también se replican, como volante con diseño de tres radios que incluye varios botones de mando, y la misma disposición de la consola central. El cuadro de instrumentos de 12 pulgadas se dispone en posición vertical, con salidas de aire a los lados.

Se muestra que este último, es compatible con Apple CarPlay y Auto Android. Se supone que este debe ser el equipamiento para las versiones más altas de la gama, por lo que en los modelos de entrada el panel frontal podría tener algunas diferencias.

Uno de los datos confirmados anteriormente por la marca, para la Ranger fabricada en Argentina, es un motor turbodiésel V6 de 3.0 litros 250 hp de potencia, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Ranger de nueva generación llegará a América Latina

Además, es probable la disponibilidad de un motor Turbo 2.0 litros y cuatro cilindros con potencia de 150 hp. Para conocer más de cerca la nueva generación de la pick-up solo resta esperar el estreno regional, y unos meses más tarde la veremos llegar a Colombia.

LEA TAMBIÉN: Nueva Ford Ranger llegó a Estados Unidos – siguiente parada, Sudamérica


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social