Noticias

Ford Mustang GT3 está listo para competir y no detenerse por nada: adelantos oficiales

Ford Mustang GT3

Ford Performance reveló nuevas imágenes del tan esperado Mustang GT3, que debutará oficialmente el próximo mes de marzo.

El tan esperado Ford Mustang GT3 avanza en su desarrollo y una nueva serie de adelantos lo confirman. Este poderoso modelo se presentará oficialmente en Sebring, Florida en marzo, y hará su debut en carreras en las 24 horas de Daytona de 2024.

Desarrollado para correr bajo las nuevas reglas de IMSA, Ford Mustang GT3 2024 se enfrentará en la carrera de resistencia al nuevo Chevrolet Corvette Z06 GT3. Es de esperarse que el ‘supercar’ incorpore un motor V8 de aspiración natural de 5.4 litros basado en el Coyote del Mustang de calle.

Este modelo que será construido por Multimatic en Mooresville, Carolina, equipo que ha estado detrás del programa ‘Ford GT’, tendrá paneles de carrocería de fibra de carbono, un increíble paquete aerodinámico, entre otros elementos.

Ford Mustang GT3

Ford Mustang GT3 2024: se está preparando

Además de este nuevo modelo, Ford está muy enfocado en el redimiento y también está trabajando en modelos para las carreras de GT4, el campeonato australiano de Supercars, NASCAR, NHRA Factory X y carreras de aficionados.

Aunque el nuevo Ford Mustang GT3 se revelará el próximo mes en Super Sebring IMSA/WEC, su debut en competencia está programado para las 24 horas de Daytona de 2024. Aquí tendrá dos autos en la clase GTD Pro de IMSA.

“Multimatic Motorsports no solo han trabajado con nosotros para desarrollar numerosos programas Mustang para clientes en el pasado, sino que su trabajo en el programa Ford GT y los nuevos programas de carreras para clientes Bronco DR ha demostrado que juntos podemos proporcionar programas de carreras a nivel de campeonato para Ford y sus clientes”. dijo Mark Rushbrook, Director Global de Ford Performance el año pasado .

LE PUEDE INTERESAR: Ford Edge 2024 apareció con un camuflaje colorido y listo para su debut mundial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD