Noticias

El primer Ford Mustang Dark Horse 2024 sale a subasta por una noble causa

Ford Mustang Dark Horse 2024 a subasta

El primer Ford Mustang Dark Horse 2024 se subastará a finales de este mes por una linda y noble causa.

Ford y Barrett-Jackson, compañía estadounidense de subastas, decidieron trabajar en equipo para vender al primer Mustang Dark Horse 2024. La idea es apoyar a la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil (JDRF), una de las organizaciones benéficas favoritas de la marca del Óvalo Azul.
.
Así las cosas, el afortunado se llevará un Ford Mustang Dark Horse 2024 (VIN 001) con un elegante traje exterior Blue Ember Metallic con varias franjas decorativas. Además, cuenta con el paquete ‘Apariencia’, que agrega un techo negro y pinzas de freno Notorious Blue.
.
Por si fuera poco, este ‘muscle car’ presume de un interior Deep Indigo con asientos Recaro negros con detalles en azul y con un grupo de instrumentos digitales de 12,4 pulgadas. Súmele un sistema de infoentretenimiento de 13,2 pulgadas.

Ford Mustang Dark Horse 2024 a subasta

Ford Mustang Dark Horse 2024 a subasta

Ford Mustang Dark Horse 2024 a subasta

En cuanto a opciones motrices, este poderoso modelo esconde bajo su capó un Coyote V8 de 5.0 litros de cuarta generación, que es capaz de alcanzar 500 caballos de potencia y 566 Nm de torque. Este esquema está administrado por una transmisión manual de seis velocidades.
.
Por si fuera poco, el ‘muscle car’ destaca por contar con el paquete ‘Handling’ que aporta una suspensión reajustada, amortiguadores magnéticos y llantas de 19 pulgadas con un acabado oscuro. También, hay unos ganchos de remolque delanteros y un prominente alerón trasero con solapa Gurney.
.
Finalmente, este auténtico ‘muscle car’ se subastará este 27 de enero y todo el dinero será en pro de ayudar a la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil. Cabe mencionar que, esta organización es líder en investigar sobre la diabetes tipo 1 y su objetivo es prevenir, tratar y, finalmente, curar la enfermedad.

Ford Mustang Dark Horse 2024 a subasta

LE PUEDE INTERESAR: Changan tendrá un SUV todoterreno híbrido para competir con Ford Bronco Sport


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD