Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Mustang 2024 apareció de nuevo, ahora revelando importantes detalles

Ford Mustang 2024

A tan solo unos días de su tan esperado debut, el Ford Mustang 2024 reveló algunos detalles en un nuevo ‘video teaser’.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las informaciones que ya se han revelado, el nuevo Ford Mustang debutará este mes, entrará a producción a principios del próximo año y llegará como modelo 2024. Además, este ‘muscle car’ recibirá ligeros cambios y tecnología de punta.

Sin embargo, la gran novedad en este artículo es que el tan esperado Ford Mustang 2024 reveló un nuevo e interesante ‘video teaser’, donde dejó al descubierto importantes detalles. Tendrá una parte trasera modernizada, gracias a unas líneas más nítidas.

Además, reveló una insignia de ‘GT Performance’, lo que significa que este poderoso paquete regresará. De ser así, recibirá un prominente divisor delantero y alerón trasero, así como unas ruedas de aleación negras de 19 pulgadas montadas en neumáticos de alto rendimiento.

Ford Mustang 2024

PUBLICIDAD

Mustang 2024: su debut está a la vuelta de la esquina

Además de esto, el paquete ‘GT Performance’ ofrece resortes delanteros de alta resistencia, soportes de torre puntual y K, un radiador mucho más grande para la refrigeración y un diferencial trasero ‘Torsen’. También incluye pinzas de freno Brembo de seis pistones, las cuales se sujetan a discos de 380 mm.

De hecho, incorpora ajustes únicos para el chasis, como revisiones del sistema de control de estabilidad y sistema de frenos antibloqueo. Estos elementos se encuentran unidos por molduras de aluminio girado por el motor, y medidores adicionales.

Aunque las opciones motrices aún no están confirmadas, el EcoBoost de cuatro cilindros y  5.0 litros turboalimentado de 2.3 litros y el V8 de 5.0 litros, regresarán con importantes mejoras de rendimiento. El primero podría alcanzar hasta 320 hp, y el segundo generar unos 500 hp.

 En todo caso, solo debemos esperar unos días más para el debut oficial del Ford Mustang 2024. Lucirá un diseño más vanguardista, un interior mucho más elegante con un grupo de instrumentos digitales, nuevo sistema de infoentretenimiento y materiales de mayor calidad.

LE PUEDE INTERESAR: El Ford Mustang más agresivo está aquí – le instalaron motor seis cilindros turbodiésel


Sandy García Tarazona.