Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Maverick ahora en forma de ‘fichas’, construida por un aficionado

kit lego Ford Maverick

La nueva Ford Maverick vivirá para siempre, gracias a un nuevo kit de lego no oficial que consta de un total de 220 piezas.

PUBLICIDAD

Un usuario con el nombre de ‘IBrickedltUp’ en el sitio web ‘ReBrickable’, reveló un nuevo e interesante kit de Lego no oficial de la Ford Maverick. Gracias a esto, la pick-up vivirá para siempre en forma de fichas.

Dicho esto, el nuevo kit cuenta con 220 piezas diferentes y una cantidad total de 1.668. Su valor estimado es de 235 dólares según el costo de todas las fichas, las instrucciones tienen un precio de nueve dólares, vienen en formato PDF y pueden descargarse desde el sitio web tras finalizar la compra.

Aunque se ofrecen cinco colores diferentes, el usuario puede armar la Ford Maverick con el tono que desee, y  según las piezas disponibles.

kit lego Ford Maverick

PUBLICIDAD

kit lego Ford Maverick

Ford Maverick de Lego: datos

Cabe resaltar que en el mundo de los Lego, existen tanto kits oficiales como no oficiales, los cuales cubren desde vehículos convencionales, hasta superdeportivos y de carreras. De hecho, los aficionados pueden crear su propio modelo a escala con piezas disponibles de otras colecciones. 

Enfocándonos en la Ford Maverick, esta pick-up ha sido un rotundo éxito, ya que ha acumulado una gran cifra de pedidos. El modelo ofrece increíbles capacidades, un sistema de propulsión híbrido y buenos precios.

Así las cosas, el motor EcoBoost 2.0 litros con una potencia de 253 caballos y 375 Nm de torque. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de modo de conducción ajustado.

kit lego Ford Maverick

LE PUEDE INTERESAR: Ford Maverick Raptor – la versión más capaz que el público espera


Sandy García Tarazona.