Noticias

Ford Maverick 2025 da pistas de algunos cambios y novedades en estas fotos espía

Ford Maverick 2025

Ford Maverick 2025 fue ‘cazada’ en su momento más deportivo, con nuevos faros y llantas negras con un diseño muy llamativo.

Entre las grandes novedades de la marca del Óvalo Azul, está la actualización de su popular Ford Maverick para 2025. A simple vista, la pick-up presume de una parte delantera revisada, un aspecto deportivo y una entrada de aire inferior.

Con un acabado muy deportivo, Ford Maverick 2025 también reveló un nuevo conjunto de faros, que deja a un lado el estilo en forma de ‘C’ y apuesta por un diseño hacia abajo en forma de ‘L’. invertida. Súmele una parrilla oscurecida con una serie de líneas verticales.

También, la pick-up luce en la parrilla el logo de Ford actualizado y un parachoques delantero con una amplia entrada de aire, así como unos faros antiniebla debajo de una pieza decorativa que abarca todo el ancho de la camioneta.

Ford Maverick 2025

Ford Maverick 2025: al detalle

Además, las fotos espía revelaron lo que parece ser un sensor de Radar ubicado en la parrilla inferior, presagiando una tecnología mejorada de asistencia al conductor. Otro dato importante es su parachoques delantero, sus estribos laterales, rieles de caja y un parachoques trasero en el mismo tono de la carrocería.

No solo eso, pues también presume de un techo pintado en negro y unas nuevas llantas, que no pasaron desapercibidas. Estos elementos de 19 pulgadas aparecieron con un acabado en negro y con un diseño que fue adelantado por Ford en SEMA 2021, donde los presentó como ruedas ‘turbofan’.

Aunque aún faltan datos y características por revelarse, probablemente esta Ford Maverick 2025 deportiva ofrecerá un rendimiento y eficiencia mejorados. Si todo sale según lo planeado, su debut oficial tendrá lugar a finales de este año.

Ford Maverick 2025

LE PUEDE INTERESAR:Confirmado; la pick-up híbrida Ford Maverick llegará a Colombia en 2025


Sandy García Tarazona. Fotos espía: Caranddriver

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD