Noticias

Ford GT llegará a la familia Lego Technic, con motor giratorio y un diferencial

Ford GT de LEGO

El próximo modelo en unirse a la familia LEGO Technic será un Ford GT de 39 cm de largo, 18 de ancho y 9 de alto.

A partir del 1 de marzo, LEGO Technic ofrecerá en su espectacular catálogo un Ford GT con motor giratorio y un diferencial, compuesto de 1.466 piezas. Este superdeportivo medirá 39 centímetros de largo, 18 de ancho y 9 de alto.

Destinado a adultos, el modelo a escala 1:12 tendrá una serie de piezas móviles y detalles realistas. Dicho esto, el superdeportivo contará con unas ruedas delanteras que se podrán girar y una suspensión independiente en las cuatro esquinas.

Además de esto, incorporará un motor V6 con pistones que girarán una manivela que se encuentra conectada a las ruedas traseras, a través de un diferencial de trabajo. Es más, sus puertas y capó se podrán abrir, mientras que su alerón trasero será ajustable.

Ford GT de LEGO

Ford GT de LEGO

Un Ford GT de 1.466 piezas

Aunque LEGO aún no ha revelado más detalles sobre este nuevo modelo, sabemos que llegará a unirse a los auténticos NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1 de 672 piezas, el BMW M 1000 RR  y el Mc Laren de la Fórmula 1.

Es más, la compañía danés quiere aumentar su gama de productos ‘Speed Champions’, con modelos como el Ferrari 812 Competizione, el Pagani Utopia y el Porsche 963 LMDh de carreras.

En todo caso, el nuevo Ford GT de LEGO Technic saldrá a la venta el próximo 1 de marzo y tendrá un precio total de 119.99 dólares, equivalentes a 577 mil pesos colombianos.

Ford GT de LEGO

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker ahora es parte de ‘Lego Speed ​​Champions’


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD