Noticias

Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker ahora es parte de ‘Lego Speed ​​Champions’

Nissan Skyline GT-R R34

Nissan Skyline GT-R R34 de 2 Fast 2 Furious, el auto de Paul Walker, ahora hace parte de la línea ‘Speed Champions’ de LEGO.

El vehículo conducido por Brian O’Conner interpretado por el actor Paul Walker en la segunda película de Fast and Furios, ahora hace parte de la línea ‘Speed Champions’ de LEGO. Se trata del icónico Nissan Skyline GT-R R34.

Este modelo se une al Dodge Charger R/T de 1970 de Dominic Toretto, que también hace parte de la película Fast and Furious. Ahora bien, la réplica altamente detallada viene con una minifugura de Paul Walker para colocar en el asiento del conductor.

La idea de esta figura es que los compradores puedan recrear algunas de las famosas escenas de las carreras callejeras vistas en la película. Además, el modelo mantiene el tono plateado y los característicos detalles en color azul.

Nissan Skyline GT-R R34

Nissan Skyline GT-R R34

Nissan Skyline GT-R R34 de LEGO

Se trata de un detallado y novedoso set pequeño con 319 piezas, que luce muy reali. Además, cuenta con técnicas de construcción muy innovadoras que le permiten combinar las llamativas piezas de plástico.

Este modelo tiene un aspecto muy cuadriculado y un enorme alerón trasero, así como un volante a la derecha. También cuenta con una novedosa replica de las llantas cromadas del Skyline de la película y stickers de ‘Toyo Tires’.

De hecho, LEGO también incluyó el kit de carrocería de principios de la década de 2000 y las botellas de nitroso en el asiento pasajero. Estos llamativos elementos le dan un ‘toque’ extra de presencia y realismo al novedoso set.

Nissan Skyline GT-R R34

LE PUEDE INTERESAR: El Dodge Charger R/T llega en versión Lego inspirado en Rápido y Furioso


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD