Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Ford GT Heritage Edition aparece en un adelanto oficial: lo que sabemos

Ford GT Heritage Edition

Ford reveló un interesante adelanto del nuevo GT Heritage Edition. El modelo luce un llamativo traje en dorado, blanco y rojo.

PUBLICIDAD

La marca estadounidense Ford reveló un adelanto del nuevo GT Heritage Edition. El atractivo modelo que rinde homenaje al GT40 Mkll que quedó de tercero en las 24 Horas de Le Mans de 1966, luce un esquema de color dorado, blanco y rojo.

Además, el novedoso y especial modelo luce el número cinco que adornó al auto que completó el podio de la marca en la legendaria competencia. De hecho, la marca ya ha celebrado el desarrollo y éxito del GT40, el cual inspiró al GT.

Dicho esto, la marca le rindió homenaje con una serie especial ‘Heritage’ del 66 en blanco y negro, una Heritage del 67 en tono rojo y blanco, junto con azul y naranja. También lo hizo con un modelo en  blanco y negro para el prototipo GT40 y otro para el equipo Alan Mann Racing.

 Ford GT Heritage Edition

PUBLICIDAD

Edición especial: detalles

La última serie especial conmemoró al legendario taller de carreras de Ford de Carolina del Norte, Holman Moody, fundad en 1957 por John Holman y Ralph Moody. Al inicio, el equipo se dedicó a producir stock cars para los NASCAR.

Cuando Ford decidió participar en las 24 Horas de Le Mans, recurrió a Holman Moody y a Shelby American para preparar al GT40. Así las cosas, en 1996, la marca presentó dos modelos con Alan Mann Racing, tres con Shelby American y otros tres con Holman Moody.

De todos modos, estamos a la expectativa de que la marca revele más detalles sobre el Ford Heritage Edition GT. Cuando esto suceda, nosotros les daremos a conocer sus características, especificaciones y datos.

 Ford GT Heritage Editionspeci

LE PUEDE INTERESAR: Ford Bronco se pone furioso con este pesado kit de carrocería


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD