Noticias

Ford F-150 2024 anuncia su llegada con varias novedades: véala en este adelanto oficial

Ford F-150 2024

La Ford F-150 rediseñada está a punto de irrumpir en escena con un novedoso estilo, un interior actualizado y más tecnología.

A poco de conocer por completo todas sus novedades, la nueva Ford F-150 lanzó una serie de importantes adelantos. Esta pick-up que debutará en el Salón del Automóvil de Detroit, presumirá de un aspecto renovado y mayor tecnología.

Aunque la Ford F-150 2024 ya ha sido vista con camuflaje en Estados Unidos, este nuevo adelanto reveló algunos de sus detalles. Entre las novedades estará una nueva parrilla y parachoques, así como unos faros rediseñados.

Es más, esta nueva pick-up recibirá parrillas muy diferentes para algunas versiones, es decir, para la del paquete STX tendrá una alveolar. Sin embargo, para la variante Platinum recibirá una parilla con aletas cromadas horizontales.

Ford F-150 2024

Ford F-150 2024: al detalle

Al igual que en la parte delantera, Ford también cambiará el parachoques trasero según la versión. Aunque ya sabemos un poco cómo será exactamente el lavado de cara que recibirá la pick-up, su interior sigue siendo un misterio.

De hecho, las fotos espía que han aparecido hasta el momento, todas han tapado el interior con una tela. Esto nos da a pensar que recibirá importantes cambios, como unas pantallas más grandes y nuevas tecnologías.

Aunque aún no sabemos si su oferta mecánica recibirá cambios, actualmente la camioneta cuenta con grandes motores y versiones híbridas. Mientras se hace efectivo su debut oficial, Ford F-150 rediseñada llegará a esta región hasta 2024.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD