Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Ford Everest 2023 será el SUV derivado de la nueva Ranger: adelanto oficial

Ford Everest 2023

La nueva generación de la Ford Everest se encuentra en su fase final de desarrollo. El SUV derivado de la Ranger debutará en el primer trimestre de 2022.

PUBLICIDAD

La marca del óvalo azul reveló un interesante vídeo de la nueva generación de la Ford Everest. El SUV basado en la Ranger se encuentra en su fase final de desarrollo, y su debut tendrá lugar en el primer trimestre de 2022.

Dicho esto, la nueva Ford Everest concebida en la división de la marca en Sudáfrica luce un camuflaje inspirado en los picos de las montañas, y la mayoría de los paneles de su carrocería están basados en la nueva Ranger.

De hecho, su parte delantera es idéntica a la Ranger, mientras que su perfil es diferente hacia la zaga, donde una carrocería SUV de cinco puertas completamente cerrada ha reemplazado la caja trasera.

 Ford Everest 2023

PUBLICIDAD

 Ford Everest 2023

Ford Everest 2023: detalles

En comparación con la generación anterior, el SUV de segmento D adopta un aspecto más robusto y moderno, gracias a los guardabarros cuadrados y la novedosa parte trasera con luces LED orientadas verticalmente.

A nivel interno, el SUV contará con un amplio espacio interior, así como la posibilidad de dispones de hasta tres y siete filas de asientos y un generoso volumen de equipaje. Al parecer, contará con la pantalla táctil de 10.1 o 12 pulgadas, junto con el sistema de infonentretenimiento SYNC4 de la Ranger.

Asimismo, podría incorporar un grupo de instrumentos digitales y materiales de mayor calidad, en comparación con el de la anterior generación. Gracias a los diferentes estilos de carrocería, ofrecerá un mayor espacio para las piernas.

Por otro lado, compartirá la plataforma de bastidor de escalera mejorada con la Ranger y la próxima Volkswagen Amarok. Probablemente las opciones motrices serán similares, como el motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros de gasolina, el turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros, o el turbodiésel V6 de 3.0 litros más potente.

Estamos a la expectativa de que la compañía revele más información sobre la nueva generación de la Ford Everest, pues su presentación oficial tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang Shelby GT500KR: 913 hp y más para ser el “Rey del Camino”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD