Noticias

Ford Bronco Wildtrak agotó su preventa inicial en solo cinco días en Colombia

Ford Bronco Wildtrak

El Ford Bronco “grande” se estrenó días atrás en Colombia y en solo una semana de preventa, se reservaron todas las unidades.

La marca del óvalo azul estrenó oficialmente en Colombia a la versión ‘full size’ o grande del renacido Ford Bronco. Este modelo llega después de comercializarse por cerca de tres años, la versión más urbana “Bronco Sport“. El éxito de este nuevo modelo fue rotundo en el país, vendiendo todas las unidades que había disponible en preventa. 

Exactamente, fue el pasado 23 de abril, cuando Ford abrió el libro de reservas del Ford Bronco Wildtrak, nombre oficial con el que se venderá a nivel nacional. Al principio se dispuso de 50 unidades del todoterreno americano, las cuales ya fueron compradas en su totalidad en tan solo una semana. Así mismo lo confirmaron los representantes de la marca.

Al mercado nacional llegó equipado con el Sasquatch, que cuenta con amplio equipamiento y ajustes para un máximo desempeño en terrenos exigentes. Bajo el capó se encuentra el motor a gasolina biturbo V6 de 2.7 litros, capaz de entregar 330 caballos de potencia y 562 Nm de torque, y conectado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Bronco Colombia

¿Qué más ofrece el Ford Bronco en Colombia?

Importado desde Michigan, Estados Unidos, el Ford Bronco Wildtrak que llegó a Colombia cuenta con puertas y techo desmotables. Entre las cualidades del paquete Sasquatch están, una suspensión “High Performance Off-Road Stability Suspension”, con un despeje del suelo de 292 mm, y amortiguadores FOX de derivación interna calibrados para todoterreno.

Otras bondades que ofrece esta configuración off-road, son los diferentes modos, que incluyen 4×2, 4×4 Automática, 4×4 alta y 4×4 baja; con una relación de transmisión reducida de casi 3 a 1, entregando el máximo torque disponible. También, cuenta con una relación final de 4,7 a uno con bloqueo electrónico de diferencial delantero y trasero, para condiciones más exigentes.

Ford Bronco Colombia

Además, dispone de un chasis “Body Over Frame”, y una barra estabilizadora delantera y trasera. Trae incorporado el sistema de gestión de terrenos denominado G.O.A.T. del inglés “Goes Over Any Type of Terrain”, que permite elegir entre siete modos de manejo como Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo, Barro, Arena y Baja. Sume la tecnología Trail Toolbox de la marca.

Su precio especial de lanzamiento fue de $299.990.000, y frente al ‘sold out’, la marca se alista para poner a disposición de los clientes en Colombia, más unidades del Ford Bronco. 

LEA TAMBIÉN: El Ford Bronco Raptor más rudo y salvaje llegó a Colombia, y esto es lo que cuesta


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social