En últimas apariciones de Tesla Cybertruck, el ‘camión’ eléctrico parece estar tomando forma. Nueva filtración.
La expectativa frente al estreno del modelo de producción de Tesla Cybertruck siempre se han mantenido latente, pese a más de un aplazamiento de la fecha. Han sido unos tres años de espera, que llevó al surgimiento de una gran comunidad de fanáticos.
El sitio web Teslarati compartió en las últimas horas, una serie de fotografías que revelan una actualización en el diseño interior de la pick-up eléctrica de Tesla. Aún no se podría dar por sentado que sea el aspecto definitivo, pues parece que se viene trabajando en varios ensayos.
Lo decimos, porque desde la presentación del prototipo de Cybertruck en 2019, el fabricante estadounidense ha tenido que realizar cambios en el diseño de la camioneta con el fin de adaptarse a una conducción más funcional, y a ciertos estándares normativos.
Vista abordo de Tesla Cybertruck
Entrando en detalle de las imágenes descubiertas, vemos que el diseño del volante toma un aspecto más convencional, dejando atrás el formato yugo planteado inicialmente. Aún conserva la forma cuadrada pero, la parte superior e inferior fueron cerradas.
Esto respondería a la petición de usuarios actuales de Tesla que pidieron la adaptación del volante yugo que ya se ofrece en modelos como Model S y el Model X. Sin embargo, la marca no lo dejó completamente de lado, pues sigue siendo una opción en la compra.
Las fotografías del interior de Cybertruck, revelan la ausencia de un cuadro de instrumentos tras el volante. En el panel frontal sobresale la pantalla central flotante dedicada al centro multimedia, y la información al conductor debería ser proyectada en el parabrisas.
La consola central es otro aspecto visible, ocupando un espacio considerable entre los asientos delanteros tiene una puerta retráctil, que en términos visuales recuerda a la parte trasera de la pick-up eléctrica. Por lo de más, la indumentaria no es sobrecargada sino elemental.
Entre las promesas de la pick-up eléctrica están, una potencia de 690 hp y hasta 800 kilómetros de autonomía. Estará disponible entres versiones, empezando por una de un único motor, dos motores y la más equipada con tres motores eléctricos. Ya lo veremos.
LEA TAMBIÉN: Robot de Tesla es cada vez más humano, ya camina y realiza diversas tareas
Jessica Paola Vera García. Vía: Teslarati
PUBLICIDAD